Este artículo menciona la agresión sexual.
Cazador de mentalidad es una serie difícil de replicar, ya que tiene un estilo y un tono como ningún otro programa de televisión. Sin embargo, Increíble es el drama criminal perfecto para cualquiera que busque llenar el vacío dejado por la otra serie. Uno de los mejores programas de televisión de Netflix, Cazador de mentalidad Revolucionó el género del drama criminal con su enfoque en cómo el FBI inventó el perfil criminal.
Cazador de mentalidad Fue cancelado hace dos años, y todavía es decepcionante que una serie tan intrigante terminara demasiado pronto. Encontrar un drama criminal que sea 10/10 es difícil, pero afortunadamente, Netflix’s Increíble comparte varias similitudes con el exitoso thriller psicológico de David Fincher, a pesar de que no está en el mismo nivel. Esto lo convierte en un gran reemplazo.
Increíble ve a dos detectives rastrear a un violador en serie

Increíble estrenado el mismo año que Cazador de mentalidad La temporada 2 fue lanzada. La serie se centra en el detective Grace Rasmussen y la detective Karen Duvall, dos agentes de la ley que buscan un violador en serie. Los dos detectives trabajan en diferentes recintos policiales, pero cuando se dan cuenta de que sus casos se entrelazan, unen fuerzas para llevar al asaltante ante la justicia.
Cada episodio de Increíble es una obra maestra, con pistas intrigantes y nuevas revelaciones que conducen la narrativa del programa. Increíble es una quemadura lenta porque muestra el trabajo minucioso que se destina a condenar a un violador, especialmente cuando hay poca o ninguna evidencia. Sin embargo, cada minuto del verdadero drama criminal vale la pena, ya que cada detalle es una parte integral de ver la imagen completa.
Como Cazador de mentalidad, Increíble Se centra en gran medida en sus personajes, lo que lo convierte en una serie intensa con altas apuestas. Kaitlyn Dever clava su interpretación de la problemática adolescente Marie Adler al hacerla vulnerable, mientras que Toni Collette y Merritt, que juegan a Rasmussen y Duvall, respectivamente, son el dúo perfecto con una resolución igualada para rastrear al violador en serie.
Al igual que Mindhunter, Increedievable se inspira en una historia real

Increíble es un ejemplo perfecto de cómo el hecho a veces puede ser más extraño y aún más devastador que la ficción, porque, como Cazador de mentalidadse basa en una historia real. El drama del crimen original de Netflix fue adaptado de un artículo de ProPublica ganador del Premio Pulitzer 2015 de T. Christian Miller y Ken Armstrong, titulado Una historia increíble de violación (a través de El guardián).
IncreíbleLa detective Karen Duvall se inspiró en Stacy Galbraith de Golden, mientras que el detective Grace Rasmussen se inspiró en Edna Hendershot.
Debido a que es una representación ficticia de eventos reales, el programa de Netflix no cambia mucho sobre la historia real. En cambio, da vida al artículo de Miller y Armstrong con una atención asombrosa a los detalles que muestra la lucha desgarradora que pasan las víctimas de la agresión sexual. Se hace magistralmente, por lo que es una experiencia de visualización importante incluso para aquellos que no buscan reemplazar Mindhunter.
Por qué Mindhunter es una obra maestra

Cazador de mentalidad es, en muchos sentidos, el mejor espectáculo de asesinos en serie en Netflix. El drama criminal puso un gran énfasis en mostrar un lado de la aplicación de la ley que generalmente se ignora, la de comprender la psicología de los asesinos en serie y por qué cometen tales crímenes atroces. Esto dio como resultado una premisa fascinante.
Sin embargo, no es solo eso Cazador de mentalidad Tenía una trama interesante que le valió su estado de obra maestra. El drama criminal es una serie impulsada por el personaje que no solo se centra en la psique de los asesinos en serie, sino también en las luchas personales de los detectives Ford y Tench. MentalidadR es una serie bellamente tomada que mantuvo su calidad, por lo que no es de extrañar que los espectadores puedan buscar llenar ese vacío con programas como Increíble.
Fuente: The Guardian