Pese a que ya han pasado casi dos décadas desde el estreno de la segunda edición de Operación Triunfo 2, lo cierto es que la conexión existente entre algunos de los participantes sigue estando muy presente. Este es el caso de Manuel Carrasco y Nika, quienes han protagonizado un reencuentro de lo más especial que ha quedado plasmado en las redes sociales de la artista.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete ha querido dejar constancia del cariño que siente hacia el que fuera su compañero de talent show, posando junto a él para después dedicarle unas bonitas palabras: “Pues qué alegría y qué bonito. Así sin más. Casi 20 años. Te quiero amigo”, escribía. Unas palabras que han llenado de ilusión a sus respectivos seguidores y a los fans más fieles de Operación Triunfo, que esperan como agua de mayo que pueda cumplirse su deseo de que los dos cantantes lleven a cabo un single con el que puedan rememorar viejos tiempos. Por otro lado, su también compañera de edición, Beth, ha comentado la publicación con un corazón con el que demuestra que sigue sintiendo cariño por los dos cantantes.
Podría decirse que Operación Triunfo puede llegar a ser toda una experiencia exitosa para aquellos valientes que deciden embarcarse en la aventura, aunque no siempre tiene por qué ser la mejor opción. Muchos rostros ahora conocidos, como David Bisbal, Bustamente, Aitana o incluso el propio Manuel Carrasco, han conseguido su fama gracias a su paso por el talent show, aunque muchos otros de sus compañeros se han quedado en el intento, teniendo una trayectoria mucho más compleja hacia el triunfo en el ámbito musical. Y es que, aunque desde su salida del reality, Manuel Carrasco puede presumir de haber hecho de su gran pasión su principal fuente de ingresos, teniendo un público fiel que le sigue a todas partes y compra sus discos, lo cierto es que hay otros casos, como el de Nika, que pasan a quedar en un segundo plano.
Cuando esta intérprete salió de la famosa academia, optó por dar comienzo a una carrera en solitario, compaginando sus proyectos profesionales con participaciones en programas de televisión de índole musical. Poco a poco fue alcanzando el reconocimiento que tal vez no había conseguido durante su paso por Operación Triunfo, llegando incluso a haber formado su propia banda Münik, siendo ella misma la vocalista.
Es por ello que, protagonizar un dueto con Manuel Carrasco sería un buen salto a la fama para Nika, sobre todo sabiendo que éste es uno de los cantantes más reconocidos y queridos dentro de nuestras fronteras, habiendo sido coach en La Voz y en La Voz Kids. Por si fuera poco, sus discos han sido todo un éxito de ventas, razón por la que su último concierto, el cual tuvo lugar durante el pasado mes de junio en el estadio de La Cartuja de Sevilla, batió récord de asistencia en España con una cifra de 74.345 personas.