Anna Lewandowska está viviendo un momento personal muy dulce. La empresaria polaca está encantada con su nueva vida en Barcelona, donde ha encontrado grandes amigas como Mikky Kiemeney, Daniela Ter Stegen o Coral Simanovich, con las que comparte gustos y aficiones.
Recientemente, la futura mujer de Frenkie de Jong quiso tener un detalle con la mujer del delantero del Barça: un chándal verde de su propia firma ‘Mikky Ki’. Lewandowska no dudó en ponerse el nuevo ‘outfit’ para dar un paseo por el barrio de Sants y lo compartió a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores.
“¡Qué chándal tan bonito! ¡Es taaaaaaaaaaaan cómodo! Gracias por el regalo @mikky_ki”, escribió la mujer del futbolista Robert Lewandowski junto a otra instantánea en la que aparece luciendo el conjunto.
Mikky Kiemeney lleva años al frente de su firma ‘Mikky Ki’ que es todo un éxito en su Holanda natal. La diseñadora de moda es la mejor embajadora de su marca junto a su pareja, el jugador culé Frenkie de Jong.