Maria Guardiola se ha convertido en toda una ‘influencer’ con más de 467 mil seguidores en Instagram. La hija de Pep Guardiola fue ganando poco a poco protagonismo en esta red social, en la que comparte imágenes de sus viajes y estilismos, y ya ha comenzado a hacer colaboraciones con diferentes marcas. Incluso anunciaba recientemente su fichaje por una conocida agencia de modelos.
Pero además de su interés por la moda, no es ningún secreto que a la joven también le apasiona el fútbol. De hecho, son varias las ocasiones en las que ha manifestado públicamente el apoyo a su padre y al Manchester City. Ahora, también ha presumido de un ‘regalazo’ que le ha llegado del FC Barcelona.
Maria Guardiola recibe la camiseta del Barça y Rosalía
Y es que la joven modelo ha recibido la última camiseta que ha lanzado el club azulgrana en colaboración con Rosalía. Una camiseta que ha causado furor, con el logo de ‘Motomami’, que los jugadores del Barça lucieron durante el Clásico del 19 de marzo.
“Moltes gràcies“, escribía Maria junto a una foto del regalo, etiquetando también tanto a la cuenta oficial del Barça como a la cantante catalana.
La camiseta causó furor entre los seguidores azulgrana
La nueva colaboración del Barça con la de Sant Esteve Sesrovires ha sido todo un éxito. De hecho, en tan sólo dos horas se agotó la camiseta más cara: la edición limitada que llevaba también las firmas del equipo de la primera plantilla (masculino y femenino). Una versión que cuesta 1.999 euros. También está agotada la camiseta del primer equipo femenino del Barça, sin firmas, que tiene un coste de 399 euros.