Ícono del sitio La Neta Neta

El regreso a casa original de Spider-Man fue un desastre total

El regreso a casa original de Spider-Man fue un desastre total

El regreso a casa de Spider-Man fue bastante espectacular en el MCU, ¡pero sus amigos y seres queridos nunca olvidarán lo que sucedió en los cómics!

Resulta que Hombre arañaEl regreso a casa fue aún más desastroso en los cómics que en las películas … a pesar de que Peter Parker no pudo ir en absoluto. Marvel Comics ha adoptado durante mucho tiempo la opinión de que el icónico Spider-Man es un adolescente que lucha por aprender la lección de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Es por eso que Marvel sigue publicando historias retrasadas durante sus días de escuela secundaria, y es por eso que, cuando Marvel Studios finalmente tuvo la oportunidad de agregar a Spider-Man al MCU, fue reiniciado como estudiante de secundaria. Marvel está planeando actualmente su primera animación. Hombre araña Serie de televisión ambientada en el MCU, y nuevamente está ambientada en los primeros meses después de que Peter Parker fuera mordido por esa fatídica araña radiactiva.

VIDEO DEL DIA

El reinicio de la MCU comenzó con Spider-Man: Regreso a casa, un título que funcionó en muchos niveles. Por un lado, la película celebró el regreso de Spider-Man a la MCU, y la historia que contó se centró en integrar la iteración del trepamuros de Tom Holland en el universo compartido de Marvel. Pero en términos de la historia, se basa en el baile de bienvenida de Peter Parker con su último enamoramiento, Liz Allan, que sale muy mal cuando se da cuenta de que su padre es en realidad el Buitre. Peter abandona literalmente a su cita en la pista de baile, pero la pobre Liz pronto tiene otras cosas de las que preocuparse cuando regresa a casa y se entera de que su padre ha sido arrestado por ser un supervillano. Sin embargo, por extraño que parezca, hay un sentido en el que el regreso a casa de Spider-Man fue aún peor en los cómics, a pesar de que Peter Parker ni siquiera fue al baile.

En 2005, Marvel Comics publicó una miniserie llamada Mary Jane: Regreso a casa, de Sean McKeever y Takeshi Miyazawa. Ambientada (por supuesto) durante los años de escuela secundaria de Peter Parker, se centra en la complicada vida amorosa de Mary Jane Watson. Ella está saliendo con Harry Osborn en ese momento, pero sin saberlo está causando problemas con la relación entre sus amigos Liz Allan y Flash Thompson. Liz sabe muy bien que Flash ama en secreto a MJ y está ardiendo de celos hacia ella. Los eventos toman un giro impactante cuando Flash y Mary Jane son coronados como Rey y Reina del Regreso a Casa, y se espera que los dos bailen juntos. Flash se enteró recientemente de que Mary Jane estuvo enamorada de él, y aprovecha la oportunidad para hacer un movimiento, con consecuencias inevitables.

Liz ya con el corazón roto regresa a la pista de baile justo a tiempo para ver a Flash inclinándose para un beso, lo que la incita a interrumpir el baile. “Me robaste a mi novio“ella acusa a Mary Jane, para el desconcierto de la clase que mira”,pero eso no fue suficiente, ¿verdad? ¿Tuviste que robarme mi noche? ¿Mi noche especial?“Harry llega unos momentos después, y en unos momentos él y Flash se están preparando para comenzar una pelea. Mary Jane se echa a llorar, perdiéndose el final de la discusión, en la que Liz aparentemente engaña a Flash.

Hay mucha menos acción de superhéroe en Mary Jane: Regreso a casa, aunque Spider-Man sigue pasando en momentos inoportunos, irónicamente peleando con el Buitre, el villano principal de Spider-Man: Regreso a casa. Aún así, aunque Liz Allan de MCU sin duda nunca perdonará a Peter Parker por quedarse sin ella, hay un sentido en el que la versión de cómic de Liz tiene un momento aún peor en el regreso a casa que Hombre araña; ella está atrapada en el último drama adolescente, y todos los compañeros de clase lo ven suceder.




Source link

Salir de la versión móvil