El regreso de Eva Longoria a la televisión deja a la crítica y al público divididos en Rotten Tomatoes

• De Eva Longoria
    Tierra de mujeres
    tiene un fuerte puntaje de crítica del 87% pero un puntaje de audiencia bajo del 31% en Rotten Tomatoes.
  • Ambas puntuaciones se basan en un pequeño número de calificaciones, lo que significa que podrían evolucionar si más personas ven el programa.
  • La carrera actoral de Longoria durante las últimas décadas ha sido bastante variada en cuanto a la recepción de la crítica y el público.

El regreso de Eva Longoria a la televisión con Tierra de mujeres está dividiendo al público y a los críticos sobre Rotten Tomatoes. Quizás mejor conocida por su papel protagónico en Amas de casa desesperadas, Longoria ahora vuelve a aparecer en la pantalla chica con una serie de suspenso y comedia en Apple TV+ del creador Ramón Campos. Tierra de mujeres está protagonizada por Longoria como Gala, una mujer que debe huir con su familia después de que su marido se involucra en delitos financieros.

Tierra de mujeresLa puntuación de Rotten Tomatoes ya ha llegado y actualmente se sitúa en un sólido 87% con 15 reseñas. Si bien esta puntuación podría cambiar a medida que se agreguen más reseñas, la puntuación de los críticos está actualmente muy por encima de la puntuación de la audiencia, que se sitúa en un decepcionante 31%. La puntuación de la audiencia también se genera a partir de un número reducido de reseñas, aunque se han compartido menos de 50 valoraciones de usuarios.

Cómo se compara Land Of Women con los proyectos recientes de Eva Longoria

Al observar la carrera de Longoria como actor en los últimos años, ha sido un poco confusa. En 2022, por ejemplo, apareció en Aristóteles y Dante descubren los secretos del universoque tiene una puntuación similar a Tierra de mujeres con un 88%. Ese mismo año, sin embargo, también apareció en Desconectar, que tiene sólo un 14%. Antes de eso, prestó su voz a El bebé jefazo: negocio familiarque también estaba podrido en un 46%.

Antes de eso, sin embargo, Longoria tuvo una serie de actuaciones fuertes con el de 2020 El amor de Sylvie (93%), 2019 Dora y la ciudad perdida de oro (85%) y 2018 Día de perros (62%). Los proyectos vuelven a pudrirse con Al agua (24%), Lowriders (57%), Visiones (19%), y Cualquier día (0%), que tiene la peor puntuación de la historia del actor. Vea el cuadro a continuación para ver la recepción del público a los proyectos mencionados anteriormente:

Título

Puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

Año

Tierra de mujeres

87%

31%

2024

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

88%

95%

2022

Desconectar

14%

29%

2022

El bebé jefazo: negocio familiar

46%

89%

2021

El amor de Sylvie

93%

76%

2020

Dora y la ciudad perdida de oro

85%

88%

2019

Día de perros

62%

75%

2018

Al agua

24%

54%

2018

Lowriders

57%

61%

2016

Visiones

19%

18%

2015

Cualquier día

0%

25%

2015

Reseñas de críticos para Tierra de mujeres Tienden a elogiar lo sencillo e inmensamente consumible que es el programa debido a su narración, actuaciones y humor, pero está claro que el título simplemente no toca la misma fibra sensible en el público. No está claro si la mala recepción de la audiencia se refleja en la audiencia del programa, pero se ha anunciado como una miniserie, lo que significa que no es probable que llegue una temporada 2 de todos modos. Con suerte, el próximo proyecto de Longoria después Tierra de mujeres es capaz de complacer tanto al público como a la crítica.

Fuente: Tomates podridos