Ícono del sitio La Neta Neta

El regreso de la comedia romántica de Lindsay Lohan es la oportunidad perfecta para una secuela de esta película de Disney de 20 años

El regreso de la comedia romántica de Lindsay Lohan es la oportunidad perfecta para una secuela de esta película de Disney de 20 años

Resumen

  • El regreso de la comedia romántica de Lindsay Lohan con Netflix incluye Irish Wish y Our Little Secret.
  • Disney debería considerar hacer una secuela de Confesiones de una reina del drama adolescente cuando Lohan regrese.
  • Confesiones de una reina del drama adolescente 2 podría explorar el éxito de Lola como actriz y su familia.

Lindsay Lohan está regresando al género de las comedias románticas y es la oportunidad perfecta para que Disney haga una secuela de una comedia romántica a menudo olvidada de hace 20 años. Lindsay Lohan saltó a la fama como estrella de Disney a finales de los 90 y principios de los 2000, y su película revelación fue la comedia familiar de 1998. La trampa de los padres, donde interpretó el doble papel de las gemelas Annie y Hallie. El éxito de Lohan continuó en la comedia de fantasía de Disney de 2003. Extraño Viernes, protagonizada junto a Jamie Lee Curtis. A partir de entonces, Lohan formó parte de una variedad de películas, pero sigue siendo más conocida por su trabajo en comedias románticas.

Sin embargo, la popularidad de Lohan comenzó a declinar a mediados de la década de 2000, con la comedia romántica Solo mi suerte siendo su última actuación destacada. Lohan comenzó a asumir papeles más pequeños en películas más maduras sin mucho éxito y, además de problemas personales y de salud, Lohan terminó apareciendo en películas y programas de televisión olvidables. En 2022, Netflix y Lohan llegaron a un acuerdo que la traería de regreso a las comedias románticas, comenzando con la película navideña. Enamorado de Navidad. El regreso de Lohan a la comedia romántica continúa con Deseo irlandésy es la oportunidad perfecta para que Disney haga una secuela de una querida comedia romántica dirigida por Lohan.

El regreso de Lindsay Lohan es un gran momento en su carrera, que Disney ya ha aprovechado al darle luz verde.
viernes extraño 2
pero debería ir más allá con una secuela de
Confesiones de una reina del drama adolescente.

El acuerdo de Lindsay Lohan con Netflix incluye una película más después Cayendo por Navidad y Deseo irlandéstitulado Nuestro pequeño secretoy planeado para su lanzamiento a finales de 2024, completando un emocionante regreso de comedia romántica para Lohan. No importa que tan bien o mal Deseo irlandés y Nuestro pequeño secreto son recibidos, el regreso de Lohan es un gran momento en su carrera, que Disney ya ha aprovechado dando luz verde viernes extraño 2pero debería ir más allá con una secuela de Confesiones de una reina del drama adolescente.

En 2004, Lohan protagonizó la comedia musical de Disney. Confesiones de una reina del drama adolescente como Mary Elizabeth Cep, también conocida como Lola, una chica de 15 años de la ciudad de Nueva York que se mudó a los suburbios de Dellwood, Nueva Jersey, con su madre y sus hermanas gemelas. Lola soñaba con convertirse en actriz y era una gran admiradora de la banda de rock Sidarthur, a través de la cual se unió a la impopular chica Ella Gerard (Alison Pill), pero le trajo problemas con la rica y popular Carla Santini (Megan Fox). Además de eso, Lola era una mentirosa compulsiva, inventaba historias para aumentar su popularidad. y sentir que estaba viviendo en una película.

Disney sigue adelante con
viernes extraño 2
21 años después del estreno de la primera película significa que hay esperanzas de que otras películas tengan secuelas tardías.

A pesar de no haber sido un éxito entre la crítica, Confesiones de una reina del drama adolescente Ahora se considera uno de los proyectos y actuaciones más subestimados de Lohan, y de todas sus películas de Disney, es la que tiene mayor potencial para una secuela. Disney sigue adelante con viernes extraño 2 21 años después del estreno de la primera película significa que hay esperanzas de que otras películas tengan secuelas tardías, y Confesiones de una reina del drama adolescente debería ser el siguiente ahora que Lohan está haciendo su gran regreso.

De qué podrían tratarse Confesiones de una reina del drama adolescente 2

Confesiones de una reina del drama adolescente 2
podría mostrar si Lola se convirtió en una actriz famosa o no.

Confesiones de una reina del drama adolescente Dejó un par de preguntas que pueden ser respondidas o abordadas en una secuela e incluso ser la base de la historia. Al final de Confesiones de una reina del drama adolescente, Lola triunfó como protagonista de la obra de teatro de su colegio, y en la fiesta posterior en la casa de Carla, se demostró que su única historia verdadera era auténtica cuando la estrella de rock favorita de Lola, Stu Wolff (Adam García), llegó para verla y devolverle su collar. Esto demostró que Carla también era una mentirosa, pero a pesar de todo lo que pasó entre ellas, Lola y Carla estaban en paz entre sí.

Confesiones de una reina del drama adolescente 2 podría mostrar si Lola se convirtió en una actriz famosa o no, y si es lo último, cómo lo afrontó y cuál es su próximo gran plan, ya que siempre tuvo un plan para todo. Confesiones de una reina del drama adolescente 2 Incluso podría centrarse en la hija o el hijo de Lola. y sus propios objetivos, y sería divertido ver cómo Lola, tan excéntrica y gran mentirosa como es, ha criado a sus hijos. Está por ver dónde Lindsay LohanEl regreso de la comedia romántica la llevará y qué proyectos podrían reactivarse o ampliarse.

Confesiones de una reina del drama adolescente
Director
Sara Sugarman
Fecha de lanzamiento
17 de febrero de 2004
Elenco
Lindsay Lohan, Adam García, Glenne Headly, Alison Pill, Eli Marienthal, Carol Kane

Source link
Salir de la versión móvil