El mayor fracaso de Francis Ford Coppola, Megalópolisestá encontrando una segunda vida a través de un medio completamente nuevo. Megalópolis fue ampliamente recibida como la peor película en la filmografía de Francis Ford Coppola y el proyecto cinematográfico más odiado de 2024. Cuando las noticias cayeron de Megalópolis Al estar adaptadas a la forma de novela gráfica, las reacciones variaron de la curiosidad a la confusión: ¿por qué los fanáticos querrían más una película enrollada? Sin embargo, hay razones para creer que Chris Ryall y Jacob Phillips ‘ Megalópolis La novela gráfica se dirige al éxito que la película no pudo lograr.
El concepto de una película que se adapta a la página no es nada nuevo, pero la mayoría de las veces, la recreación fiel es el nombre del juego. Ese no es el caso del próximo cómic. De hecho, Esta adaptación tiene una oportunidad única de corregir Megalópolis‘fallas cinematográficas en un medio que es mucho más adecuado para la visión general del proyecto.
Al igual que la película, los cómics son un medio específico con fortalezas y debilidades en comparación con otras formas de arte. Y en este caso, Megalópolis tiene mucho que ganar de una novela gráfica reinventa.
A Megalópolis La novela gráfica ve que la visión de Coppola regresa al medio que puede servirla mejor.
Relacionado
Francis Ford Coppola está equivocado sobre su mejor película, pero tiene razón sobre Martin Scorsese’s
Francis Ford Coppola está muy lejos de cuál es su mejor película, pero es acertado en su evaluación de la mejor película de su colega Martin Scorsese.
El medio de cómics es perfecto para la megalópolis
Megalopolis tiene más sentido como una novela gráfica que una película
La mayor parte de lo que rechazó a los fanáticos de Megalópolis fue un problema de medio. Megalópolisen esencia, es visualmente ambicioso. La ambición en el reino cinematográfico corre el riesgo de estar restringido por el alcance del presupuesto de una película. Si el costo es demasiado inmenso para dar vida a una visión, entonces a menudo resulta en un mal CGI, que Megalópolis Sufre, algo que los fanáticos recogieron de los primeros trailers.
Si bien se da cuenta de que este tipo de ambición visual no es fácil en los cómics (todavía toma un artista hábil), este tema de Bad CGI no está presente: el mundo de Coppola puede realizarse plenamente en forma de novela gráfica. Las imágenes llamativas que Megalópolis No pudo manifestarse en la pantalla grande, el artista Jacob Phillips puede crear con su bolígrafo, como el ganador de Eisner ha hecho magistralmente con obras como La masacre de la pandilla Enfield y Que la sangre de Texas.
Megalópolis También es experimental de una manera que apagó a muchos audiencias, incluido un famoso descanso de la cuarta pared donde Cesar Catilina de Adam Driver responde a un actor presente en la proyección de la vida real. Este momento se sintió truco en un cine, pero es algo que está en el centro de los cómics, con clásicos icónicos como Vigilantes y El sandman Tener este tipo de experimentación estampada en su ADN. Experimentar con la forma es más común y convencional en los cómics, adaptando la forma en que el medio descompone una historia en paneles y páginas. Mientras que las películas mejoran el realismo, los cómics complementan las historias donde el tiempo y la realidad son maleablesen parte porque los lectores pueden abordar dicha experimentación a su propio ritmo, volteando de un lado a otro a voluntad.
Las novelas gráficas son el medio último para cualquier historia que coincida con las imágenes ambiciosas con un enfoque experimental, mientras que el cine es más limitante. En muchos sentidos, un Megalópolis La novela gráfica ve que la visión de Coppola regresa al medio que puede servirla mejor. Sin embargo, al llegar después de un flop de películas tan conocido, el cómic está en una posición única incluso en lo que respecta a las novelas gráficas …
Relacionado
10 razones por las que las revisiones de Megalopolis están tan fuertemente divididas
La megalópolis épica de ciencia ficción de Francis Ford Coppola finalmente ha tenido su estreno después de un largo desarrollo, y ha confundido a los críticos en Cannes.
La nueva adaptación de Megalopolis tiene el alcance de hacer algo único
Una nueva versión de las ambiciones principales de la película
En la mayoría de los casos, al adaptar una película en forma cómica, la recreación precisa es la consigna. La novela gráfica es una nueva forma para que los fanáticos de la película experimenten una historia que ya amaban. Sin embargo, Megalópolis está haciendo algo diferente. En un comunicado de prensa discutiendo el nuevo proyecto, Coppola afirma que quiere que la novela gráfica actúe como un “hermano” a la películaincluso nombrándolo Megalopolis: una novela gráfica original. Coppola afirma:
Me complació poner la idea de una novela gráfica en las manos competentes de Chris Ryall con la idea de que, aunque estaba inspirado en mi película Megalopolis, no necesariamente tenía que estar limitado por ella.
Esperaba que la novela gráfica tomara su propio vuelo, con sus propios artistas y escritor para que fuera un hermano de la película, en lugar de solo un eco. Eso es lo que siento que Chris, Jacob Phillips y el equipo de Abrams Comicarts han logrado. Confirma mi sensación de que arte Nunca se puede limitar, sino siempre una expresión paralela, y parte de la recompensa que podemos poner a disposición de nuestros clientes, audiencias y lectores.
Mientras Megalópolis‘La transición a los cómics es única en términos del enfoque que Coppola y sus colaboradores están tomando, hay razones para creer que puede ser un gran éxito. Un ejemplo es el Luciérnaga franquicia. La cancelación del programa de televisión original provocó una secuela de pantalla grande, Serenidadque lamentablemente no pudo inspirar un retorno de acción en vivo. Sin embargo, la franquicia sobrevive a través de continuaciones de novelas gráficas. Prequel Comics expandir la tradición de Luciérnagamientras que las secuelas ayudan a mantener la base de fans de la franquicia, incluso regalándolo como una nueva protagonista en la capitana Emma Washburne.
Luciérnaga secuelas como Nuevo ‘verso y precuelas como Firefly: Malcolm Reynolds Year One están disponibles ahora de Boom! Estudios. Además, Dark Horse Comics tiene el suyo Luciérnaga cómics expansivos, como Hojas del viento y No hay poder en el verso.
Luciérnaga Muestra cómo los cómics pueden tomar una propiedad de acción en vivo existente y no solo recrearla, sino construirla sobre sus bases para crear algo aún más ambicioso y duradero. Sin embargo, incluso aquí, Megalópolis es único. En el caso de LuciérnagaLos cómics se basan en una base de fans existente que quiere más de lo que aman. En el caso de MegalópolisThe Promise es una nueva versión de un proyecto original que no cumplió con su promesa.
Si Megalópolis Simplemente era aburrido, una segunda oportunidad no significaría mucho, pero como un desastre ambicioso, hay muchas cosas que la novela gráfica puede ‘arreglar’ para explotar el potencial del proyecto.
Relacionado
Guillermo del Toro, Spike Lee y más reaccionan a la megalópolis de Francis Ford Coppola
Exclusivo: presenta un primer vistazo a las citas de algunos de los principales directores del mundo sobre la megalópolis de Francis Ford Coppola.
Por qué los lectores deberían estar entusiasmados con la novela gráfica de Megalopolis
Es una forma única de arreglar un flop
El Megalópolis La novela gráfica no existe para dar al público más de lo que aman, sino para reemplazar y arreglar una propiedad que, en general, odiaba. Sabiendo lo que salió mal la primera vez, Ryall y Phillips tienen la oportunidad de mejorar en panel lo que parecía atroz en la pantalla. Mientras Megalópolis No se recibió bien, no se puede negar que el concepto de Francis Ford Coppola es ambicioso y creativo. Eso significa que hay un inmenso potencial para un recuento que es gratuito para abordar las grandes ideas del original a su manera.
Es completamente para el crédito de Francis Ford Coppola de que quiere que la novela gráfica sea su propia cosa. Si bien Coppola está admirablemente satisfecho con la versión de la película, es fascinante ver que un trabajo obtenga una segunda vida después de ser recibida tan mal. Si bien podría ir demasiado lejos para llamar a la novela gráfica un segundo borrador, su “hermano” El estado debe tener en cuenta inevitablemente lo que funcionó y lo que no en el original. Si Megalópolis Simplemente era aburrido, una segunda oportunidad no significaría mucho, pero como un desastre ambicioso, hay muchas cosas que la novela gráfica puede ‘arreglar’ para explotar el potencial real del proyecto.
Si el cómic crea un mundo más convincente menos acosado por los trucos y la hinchazón, podría mostrar a los fanáticos y críticos lo que Coppola estaba tratando de hacer todo el tiempo.
Relacionado
La escena interactiva de Megalopolis explicó: ¿Qué sucede en ella?
La megalópolis de Francis Ford Coppola tiene una escena de interacción en vivo única disponible en algunas presentaciones. Esto es lo que sabemos y cómo puede verlo.
La novela gráfica podría mejorar el legado de Francis Ford Coppola
Megalopolis es una parte controvertida de la carrera del director
Megalópoliscomo película, muchos consideran una mancha en el legado de Francis Ford Coppola. Este es un hombre que produjo clásicos como El padrino, Apocalipsis ahora, La conversacióny Drácula de Bram Stoker. Con su esfuerzo de dirección más reciente convirtiéndose en un punto de discusión financiero y crítico, los críticos están cuestionando Megalópolis‘Lugar en la carrera de Coppola. Algunos dicen que duele el legado del ganador del Oscar, pero una adaptación de novela gráfica ofrece su propio tipo de redención.
Los cómics no son tan populares como las películas, y hay pocas posibilidades de la Megalópolis La novela gráfica se convirtió en un éxito a la par con una película de Francis Ford Coppola. Sin embargo, el cómic poder Mostrar elementos de la visión de Coppola que no brillaban en la pantalla. Si el cómic crea un mundo más convincente menos acosado por los trucos y la hinchazón, podría mostrar a los fanáticos y críticos lo que Coppola estaba tratando de hacer todo – Conocimiento que no puede evitar llegar a futuras discusiones sobre un fracaso tan icónico.
Megalópolis no es solo una oportunidad para rehacer algo que fue ampliamente criticado, sino para reimaginar Megalópolis de una nueva manera. La novela gráfica podría ser más que una simple nueva versión y podría terminar siendo una reinterpretación que ofrece la visión de Francis Ford Coppola para Megalópoliscambiando la terrible reputación de la película en algo más complejo.
Megalopolis: una novela gráfica original estará disponible en Abrams Books a partir de octubre de 2025.
Megalópolis
- Fecha de lanzamiento
-
27 de septiembre de 2024
- Tiempo de ejecución
-
138 minutos
Source link