Después de su destrucción por Hajime Kashimo, el Panda de Jujutsu Kaisen aparentemente fue asesinado. Sin embargo, regresa más tarde, más pequeño pero igual que antes.
Advertencia: contiene spoilers de jujutsu kaisen Capítulo 190!
La última vez Panda apareció en jujutsu kaisen todo lo que quedaba de él era su cabeza cortada apoyada en el extremo del bastón de Hajime Kashimo. Mientras Panda aún vivía en ese momento, fue una escena espantosa que dejó poco espacio para la supervivencia de Panda. Afortunadamente, un nuevo capítulo de la exitosa serie reveló la milagrosa supervivencia de Panda.
Como amigo y compañero de clase de Megumi Fushiguro, no fue difícil para Panda ofrecer su apoyo voluntario para ingresar a Culling Gama con el fin de rescatar a la hermana de Megumi y encontrar a Angel, un hechicero que tiene la capacidad de liberar a Gojo del Reino Prisión. Junto con el único hechicero de Jujutsu que podía rivalizar con Gojo, Hakari Kinji, el dúo ingresó a la Colonia No. 2 de Tokio con el plan de que Panda buscaría a Angel mientras que Hakari proporcionaría el músculo. Desafortunadamente, se separaron y Panda terminó encontrándose con Hajime Kashimo, un antiguo hechicero decidido a derrotar a cualquiera en su camino hasta que pudiera desafiar a Sakuna. Obligado a enfrentarse a Kashimo, Panda demostró no ser rival para el astuto veterano.
Si bien, en circunstancias normales, no habría forma de que Panda sobreviviera a la golpiza que recibió, Panda no es normal. De hecho, ni siquiera es un Panda, en el verdadero sentido de la palabra. En una de Jujutsu Kaisen Técnicas malditas más confusas, Panda es en realidad un “cadáver maldito metamorfoseado”. Es decir, él era un objeto inanimado, que a través del jujutsu de marionetas, se transformó en un ser sensible capaz de operar de forma independiente o vivir por sí mismo, y generar su propia energía maldita para sostenerse. En otras palabras, Panda es un oso de peluche que cobra vida con energía maldita. Además, Panda es una de las versiones más avanzadas de un cadáver de energía maldito metamorfoseado. En lugar de un corazón, está alimentado por tres núcleos, incluido uno primario y dos secundarios, y cada núcleo tiene características separadas y únicas, que Panda puede cambiar cuando sea necesario. Es como si tres seres vivieran en un cuerpo, cualquiera de los cuales puede “conectarse” para alimentarse y ejecutar operaciones si los otros dos están incapacitados. En Gege Akutami jujutsu kaisen Capítulo 185, los lectores descubren que Panda visualiza sus tres núcleos como tres hermanos, a saber, una hermana mayor que es un Triceratops, un hermano mediano que es un gorila y un hermano menor que es un panda.
El núcleo principal de Panda es claramente el hermano menor. También está claro que un núcleo secundario es el hermano del medio, Gorila. En el Capítulo 185, los lectores también aprenden que el núcleo final es la hermana mayor, Triceratops. Lo que esto significa con respecto a cómo Panda sobrevivió a su encuentro con Kashimo, es que no fue solo “Panda” quien participó en la pelea. Más bien fueron Panda, Gorila y Triceratops. Kashimo logró extinguir los núcleos secundarios Gorilla y Rhino, pero no el núcleo primario Panda. Dado que ese núcleo es un cadáver maldito metamorfoseado, tenía la capacidad de generar su propia energía maldita, que probablemente usó para regenerar su forma original, es decir, la del hermano pequeño Panda.
Panda siempre ha sido uno de los estudiantes más singulares en asistir a la Escuela Secundaria Jujutsu de Tokio. Exhibiendo todas las características de un panda real con la habilidad de hablar y practicar la hechicería del jujutsu kaisen mundo, su habilidad más extraña pero más útil ha sido la capacidad de resucitarse a sí mismo.
jujutsu kaisen capitulo 190 está disponible en Viz Media.