Ícono del sitio

El regreso de Rey a Star Wars simplemente sufrió silenciosamente otro revés


Es difícil creer que ya han pasado seis años desde que el público vio a Rey, o a cualquiera de los personajes de la trilogía secuela, en una nueva película. guerra de las galaxias película. Su ausencia ha sido especialmente notable considerando que Lucasfilm anunció planes en Star Wars Celebration 2023 para que Daisy Ridley regresara para una película centrada en Rey, dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy.

El desarrollo de la película ha sido tranquilo desde entonces, aparte de un título rumoreado, Star Wars: Nueva Orden Jediemerge, y George Nolfi se hace cargo del guión a principios de este año. La falta de actualizaciones definitivas sobre su estado en Star Wars Celebration 2025 incluso aumentó las preocupaciones de que la película de Rey haya sido cancelada.

En cambio, Lucasfilm ha mantenido su enfoque en conseguir El mandaloriano y Grogu listo para el próximo año y avanzando rápidamente Star Wars: Caza estelar para que pueda salir en 2027. Ha habido muchas otras películas en desarrollo (incluida la película secreta, ahora muerta). La caza de Ben Solo), con algunas sugerencias de que el futuro de Rey podría depender de la próxima trilogía de Simon Kinberg.

Ya sea esa película o Nueva Orden Jedi es donde Ridley regresa como Rey por primera vez después Star Wars: El ascenso de Skywalkerun aparente revés para esos planes ahora ha salido silenciosamente a la superficie.

La agenda de Daisy Ridley impide que el regreso de Rey a Star Wars se filme hasta finales de 2026

En los años transcurridos desde la conclusión de la trilogía secuela, Ridley se ha mantenido ocupada profesionalmente, asumiendo una variedad de roles que muestran más de su alcance y le brindan oportunidades para explorar géneros más allá de la ciencia ficción. Esto continúa con la noticia de que ella protagonizará Abeja Killauna película biográfica de MMA sobre Byrony Tyrell.

Esta película no tiene conexión directa con Lucasfilm y Disney, pero la participación de Ridley tiene cierto impacto en lo que guerra de las galaxias puedo hacer con Rey. El informe comercial de la noticia confirma que la producción en Abeja Killa Se espera que comience en el segundo trimestre de 2026, que es del 1 de abril al 30 de junio.

Mientras las fechas de producción no cambien, el calendario de filmación de Daisy Ridley para el proyecto le impedirá abordar cualquier regreso de Rey hasta después. La actriz probablemente asumió este nuevo proyecto con cierta comprensión de la línea de tiempo de Lucasfilm para la próxima aparición de Rey. Con Abeja Killa ahora ocupando su tiempo, podemos descartar la pequeña posibilidad de que Nueva Orden Jedi planea filmar en la primera mitad del próximo año.

Esa película, o la primera entrada de la trilogía de Kinberg, ahora tendrá que esperar hasta finales de 2026 para adaptar su producción a la agenda de Ridley. Eso es decepcionante para cualquiera, como yo, que realmente quiere que Rey regrese. Pero tiene cierto sentido cuando se mira guerra de las galaxias‘panorama general.

Lucasfilm claramente no está en condiciones de empezar a filmar otro guerra de las galaxias película para finales de 2025, y no hay prisa por ponerla en marcha en la primera mitad de 2026 con El mandaloriano y Grogu y Caza estelar ocupando las fechas de lanzamiento del estudio los próximos dos años. A menos que quieran pasar a dos películas al año, 2028 es el próximo espacio disponible para un guerra de las galaxias película.

Rey regresa en el 2028 guerra de las galaxias La película también funciona con el horario actual de Ridley. La película podría comenzar a producirse a finales de 2026 y falta casi un año y medio desde el inicio de la filmación hasta su estreno. Esa es la misma línea de tiempo Caza estelar está operando con. Lucasfilm podría hacer lo mismo con la próxima película de Rey, si esa termina siendo la próxima película que hagan.

Si el estudio quería darle al regreso de Rey un poco más de tiempo para filmar antes del estreno en 2028 y comenzar a filmar en la primera mitad de 2026, ahora es mucho más desafiante con Abeja Killa. Y no se sabe a qué otras películas está apegado Ridley que podrían avanzar más rápido y seguir haciendo retroceder las cosas.

Tener que esperar otros dos años (al menos) para volver a ver a Rey es decepcionante después del anuncio de la película de 2023, pero Ridley ha sostenido públicamente que valdrá la pena la espera. Mientras ella llena su agenda con otros proyectos hasta que suceda, nos queda esperar y tratar de juntar las pistas sobre cuándo guerra de las galaxias el regreso se materializará.



Source link

Salir de la versión móvil