El regreso de Roman Reigns a WWE SmackDown no movió la aguja de las calificaciones

El regreso de Roman Reigns a WWE SmackDown no movió la aguja de las calificaciones

by

in

WWE ha tratado de convertir a Roman Reigns en una atracción imperdible, y afirma ser un motor de agujas. Las calificaciones recientes de SmackDown sugieren lo contrario.

Roman Reigns podría tener una camiseta que lo declare un impulsor de agujas para WWEpero reciente Viernes por la noche SmackDown las calificaciones no respaldan esa afirmación. Desde el punto de vista de la reserva, parece que Vince McMahon está adoptando el enfoque de Brock Lesnar con The Tribal Cheif, intentando convertir sus apariciones en eventos que elevan los índices de audiencia y que los fanáticos no pueden presenciar todos y cada uno de los puntos débiles. La ausencia hace que el corazón se encariñe, o algo así.

Y WWE ciertamente ha adoptado ese enfoque con Reigns desde que unificó los principales títulos masculinos en WrestleMania38. Ese evento tuvo lugar el 3 de abril, y defendió su campeonato solo una vez en televisión o en un evento premium en vivo, derrotando a Riddle el 17 de junio. La única otra vez que luchó en televisión desde lucha libre estaba en Reacción, donde fue parte de un combate de etiqueta de seis hombres junto a los Usos.

VÍDEO DEL DÍA

No parece que esta estrategia esté funcionando para WWE, al menos en términos de aumentar los índices de audiencia con Reigns como empate. En el último episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo lo siguiente sobre la aparición de Reigns en el episodio del 8 de julio de SmackDown: “SmackDown fue un 0.47. En realidad, Dynamite, el miércoles, venció a SmackDown en 18-34. Lo que nunca debería suceder por muchas razones, pero sucedió… El programa de esta semana tenía a Roman Reigns… Roman Reigns de vuelta no estaba”. t un gran impulsor de la aguja. Simplemente estaba allí. Era solo un número, ya sabes. Diría que en comparación con la semana anterior fue una decepción. Pero está dentro del rango normal de lo que sospecharía que este programa está haciendo. en este momento.

Hay muchas maneras de medir si un luchador está trabajando o no, y este conjunto de Bofetada Los índices de audiencia no frenarán el impulso continuo de WWE de Reigns. Durante la última década, los fanáticos de la WWE han podido contar con tres cosas: la muerte, los impuestos y Vince McMahon empujando a Roman Reigns. Todavía es digno de mención que sus apariciones no superan los números para Bofetada, sin embargo. Y solidifica aún más la reciente declaración de Meltzer de que John Cena es el último verdadero impulsor de la WWE.

Eso no es un golpe para Reigns. Está en medio de una carrera única en la vida como Campeón Universal de la WWE. En caso de que los fanáticos no lo sepan, ha tenido ese título durante casi 700 días y es difícil imaginar que se vaya. Festival de verano sin ese título, independientemente de lo que suceda con Brock Lesnar y la amenaza inminente de que Theory cobre su maletín de Money In The Bank. La escritura tendría que ser creativa, pero hay maneras de obtener la WWE Campeonato fuera de Reigns, por lo que tienen al menos un luchador que defiende activamente los principales títulos en eventos premium en vivo. Por supuesto, la falta de Reigns en la cartelera no impidió Dinero en el banco 2022 de ser un gran éxito para la empresa, así que quién sabe qué están planeando Festival de verano.

(Si alguna parte de estas citas se usa para un artículo, dé crédito a Wrestling Observer Radio como fuente y a .com por la transcripción.)

Fuente: Wrestling Observer Radio




Source link