Resumen
- Tim Blake Nelson está emocionado de traer de vuelta a su personaje, Samuel Sterns, después de 16 años en Capitán América: Un mundo feliz.
- El regreso de Sterns, también conocido como The Leader, insinúa un gran brillo para el personaje con una misteriosa historia de fondo en el MCU.
- Espere que Sterns represente una amenaza política en lugar de física, manipulando los eventos desde las sombras en la próxima película.
Han pasado 16 años desde la última vez que se vio a Samuel Sterns en el MCU, pero el actor Tim Blake Nelson está impresionado con cómo Marvel Studios está manejando el regreso de su personaje en Capitán América: Un mundo feliz. El MCU no es ajeno a traer de vuelta a los villanos mucho después de su debut inicial, y Samuel Sterns, también conocido como The Leader, será el último antagonista en volver al centro de atención con un gran brillo. Sterns fue visto por última vez en El increíble Hulk (2008), donde su personaje seguía siendo simplemente un científico que termina su tiempo en pantalla en un desafortunado encuentro con la monstruosa Abominación.
Si bien la escena final de Sterns planta las semillas para su transformación de villano, no está claro qué ha estado haciendo exactamente durante una década y media y por qué finalmente regresa a la pantalla grande como parte de Capitán América: Un mundo felizEl impresionante reparto. Hablando con Tim Blake Nelson y preguntándole si hay algo que pueda decir sobre su personaje y la película, no reveló ningún secreto, pero sí expresó una inmensa satisfacción con la narrativa que rodea su regreso. Lea su respuesta completa a continuación:
Tim Blake Nelson: Estoy muy emocionado por ello. Mañana me dirijo a Atlanta para seguir trabajando en eso. Ha sido muy emocionante traer de vuelta a un personaje de hace 16 años e imaginar cómo ha envejecido conmigo y cómo se ha manifestado eso. Al equipo de Marvel se le ocurrió una explicación realmente interesante: una revelación, debería decir, de lo que ha estado haciendo durante 16 años y por qué.
Por lo tanto, está claro que Sterns no volverá a aparecer sin razón o justificación. Sin embargo, lo que ha estado haciendo queda abierto a varias posibilidades interesantes.
Relacionado
Capitán América 4: noticias, actualizaciones y todo lo que sabemos sobre un mundo feliz
Captain America: Brave New World ve a Sam Wilson dar un paso al frente y tomar el escudo en una película en solitario por primera vez: aquí están todas las noticias de Cap 4 hasta ahora.
Cuál podría ser la explicación de Marvel para el regreso de Samuel Sterns al MCU en Capitán América 4
Un posible cerebro del MCU en las sombras
Para aquellos que no lo recuerdan, Sterns aparece en El increíble Hulk como científico que trabaja con Bruce Banner para desarrollar una cura para Hulk. Sterns adquiere algo de sangre de Banner para realizar su propia investigación, y Emil Blonsky luego lo obliga a punta de pistola a usar la sangre para intentar convertir a Blonsky en otro Hulk. Solo funciona, y el monstruoso Blonsky, también conocido como Abominación, derriba a Sterns, quien accidentalmente hace que la sangre de Banner gotee en la herida de su cabeza. Mientras que Hulk es un monstruo de fuerza física e ira potenciado por gamma, Sterns, también conocido como The Leaders, tiene una mente mutada con un intelecto sobrehumano.
Relacionado
2 archienemigos de Hulk aparecerán en 2025, y Hulk ni siquiera podrá luchar contra ellos
Capitán América: Un mundo feliz trae de vuelta a algunos villanos clásicos de Hulk aunque, irónicamente, no hay señales del Dr. Bruce Banner y su alter ego.
Dado que Sterns no es del todo villano en El increíble Hulk (egoísta y deshonesto con sus experimentos, sí, pero no un villano per se), será interesante ver cómo 16 años han hecho cambiar de opinión. Dado que Sterns es un villano cerebral y no físico, parece probable que se revele que ha estado operando en las sombras del MCU. Vincular al personaje a eventos previamente establecidos parece una buena combinación para que su regreso sea “revelador“, como lo describe Nelson. Cuáles son sus objetivos finales pueden insinuarse en Capitán América: Un mundo felizEl título original.
Antes de cambiar su nombre, la primera película en solitario de Sam Wilson se anunció originalmente como Capitán América: Nuevo Orden Mundial. El nombre tiene vínculos claros con teorías de conspiración global que postulan que un grupo secreto de personas poderosas está manipulando el mundo como un gobierno global secreto. Como tal, parece perfectamente propio que El Líder manipule a poderosos funcionarios y organismos gubernamentales desde las sombras para ganar lentamente control sobre los acontecimientos y la política mundiales y promover su propia agenda, cualquiera que sea.
Además, esto encaja con los comentarios recientes de Tim Blake Nelson de que su versión del villano está más basada en la vida real de lo que podría haber estado. Si bien parece probable que The Leader luzca su característica piel verde y su cráneo agrandado, hacer que represente una amenaza política que ha impactado secretamente al MCU durante años en lugar de una amenaza física llena de acción suena tentador. También tiene sentido en Capitán América: Un mundo feliz para darle a Sam Wilson una amenaza no física para contrastar la rumoreada apariencia del Red Hulk de Thaddeus Ross.
Source link