Host, la película de terror en cuarentena del director Rob Savage, demuestra que sería el candidato perfecto para dirigir un reinicio de la franquicia de Blair Witch.
El proyecto de la bruja de Blair Según los informes, se reiniciará y se pondrá en cuarentena una película de terror. AnfitriónEl director de Rob Savage sería el candidato perfecto para revitalizar la franquicia. Él Blair Bruja las secuelas han luchado por recuperar los simples horrores del original de 1999; la secuela de 2000, Libro de sombras: La bruja de Blair 2 tomó la serie en una nueva dirección fallida con un metaenfoque de su trama y un diseño de producción ingenioso, y la secuela sorpresa de Adam Wingard en 2016 bruja trató de devolver la serie a sus raíces de metraje encontrado, pero su película finalmente se sintió sobreproducida, dejando muy poco a la imaginación. Sin embargo, con una dirección diferente, todavía hay esperanza para la serie de terror en declive.
La película de 2020 de Rob Savage Anfitrión aprovechó la lucha de estar encerrado, creando una historia de fantasmas creativa presentada completamente como una llamada de Zoom entre amigos. como el original Él proyecto de la bruja de BlairSavage demostró que los sustos espeluznantes se pueden lograr con un micropresupuesto y que el terror funciona mejor cuando se mantiene en las sombras. El proyecto de la bruja de Blair se basó en una inteligente campaña de marketing en Internet y vendió sus miedos basándose en las actuaciones naturales de sus estrellas y el miedo a lo desconocido. Anfitrión tiene éxito por las mismas razones porque no solo es de actualidad, sino que su presentación realista es perfecta incluso cuando comienza el horror.
Savage sería la mejor opción para dirigir un nuevo bruja película porque sabe cómo hacer una película de terror sobrenatural que se siente real, y puede lograr terroríficos sustos minimalistas. la configuración de Anfitrión se siente como una llamada de Zoom real entre amigos, con personas entrando y saliendo de la llamada debido a una mala conexión a Internet, un diálogo que suena natural y una química creíble entre sus estrellas. El original bruja también se basó en las actuaciones fundamentadas de sus protagonistas, y sus escenas iniciales realmente se sienten como un grupo de cineastas jóvenes y ambiciosos que intentan armar un documental. Savage entiende que los personajes identificables son esenciales en una película de metraje encontrado, de modo que cuando las cosas inevitablemente salen mal, es fácil sentir simpatía por las víctimas.
Lo más importante es que Savage puede generar suspenso con muy poco estilo audiovisual. Él proyecto de la bruja de Blair daba miedo por lo que no mostraba; eliminó el temor de los ruidos aleatorios en el bosque y el trabajo de cámara errático, y capturó perfectamente el colapso de los tres cineastas a medida que avanzaba la película. Mientras Anfitrión tiene más miedos viscerales en comparación con El proyecto de la bruja de Blair, Savage aún deja gran parte del horror oculto y fundamenta la película con su presentación de escritorio y reacciones creíbles de los actores. Savage puede traer de vuelta los sustos minimalistas que aterrorizaban al público en el original. bruja que sus secuelas no pudieron estar a la altura.
Rob Savage ha demostrado con Anfitrión que tiene la misma sensibilidad que El proyecto de la bruja de Blair los directores Daniel Myrick y Eduardo Sánchez cuando se trata de tomar una simple configuración de película de terror y hacer volar la imaginación del espectador con los sustos mientras dirige actuaciones realistas. Savage también tiene un dominio firme del subgénero de terror de metraje encontrado y puede lograr grandes sustos con éxito con un presupuesto pequeño. Él bruja La franquicia necesita volver a sus raíces, y Savage es la elección perfecta para otro viaje al bosque.