El reinicio de Gossip Girl de HBO Max luchó por encontrar su propia identidad y emerger de la sombra de su predecesor, algo que los cameos y las devoluciones de llamada no ayudarán.
HBO Max’s Chica chismosa reboot ha prometido más cameos de los miembros del reparto de la serie original y “cosas divertidas”Para los fanáticos del éxito adolescente de los años 2000, pero eso es lo último que necesita la reimaginación, ya que la serie aún lucha por formar una identidad propia. Debutando en 2007, Chica chismosa fue un drama adolescente lascivo que resultó ser un gran éxito para The CW. La serie narra la vida amorosa intermitente de Blair Waldorf de Leighton Meester, el interés amoroso de chico malo de Ed Westwick, Chuck Bass, la It Girl de Blake Lively, Serena Van Der Woodsen, y el antihéroe de Penn Badgley, Dan Humphrey.
Aunque las payasadas de este cuarteto probablemente parezcan pintorescas en comparación con las hazañas de Euforiason adolescentes hedonistas, Chica chismosa causó un gran escándalo en su lanzamiento inicial y resultó un gran éxito como resultado. Sin embargo, HBO Max’s Chica chismosa reboot no ha logrado recuperar esta controversia y recibió críticas tibias en julio, lo que no provocó ninguno de los escándalos que causó su predecesor. En un intento por reavivar el interés en el programa en curso, Chica chismosa El showrunner Joshua Safran ha prometido que la segunda mitad de la temporada 1 involucrará más de la alineación del programa original.
Hablando a TheWrap, Safran dijo que, si bien ninguno de los personajes centrales aparecería en la segunda mitad de Chica chismosaen la temporada 1, el reinicio incluiría más cameos, devoluciones de llamada y “cosas divertidas”Para los fans de la serie original. Sin embargo, aunque algunos fanáticos pueden estar entusiasmados con la promesa, esto ignora el problema central con Chica chismosaHBO Max se reinicia y puede terminar dañando la recepción ya inestable del programa. Como un nuevo proyecto que retconned el original Chica chismosaAl terminar desde el principio, el reinicio es una entidad original que merece la oportunidad de fallar o tener éxito por sus propios méritos.
Si bien es comprensible que los showrunners esperen beneficiarse de la nostalgia de la década del 2000, confiar en los cameos del elenco original y el servicio de fans es la peor manera de establecer una serie nueva y original. Sería mejor para Chica chismosase reiniciaría si la serie pudiera valerse por sí misma y contar su propia historia, en lugar de depender de cameos que acaparan las calificaciones para empapelar las críticas de mala calidad recibidas en la primera mitad de la temporada 1. Los críticos no han sido abiertamente hostiles a HBO Max. Chica chismosa reiniciar, pero una crítica recurrente de los primeros episodios del programa es que la serie no logra encontrar una identidad propia, algo que no se verá ayudado por difuminar aún más las líneas entre ella y la serie original.
Chica chismosaEl reinicio ya presentó al hijo de Georgina Sparks, Milo, lo que significa que el reinicio ha jugado con la perspectiva de traer de vuelta a un personaje recurrente importante del programa original ya en su cuarto episodio. El reinicio también vio a Kirsten Bell regresar en su papel irónico de solo voz como el narrador epónimo del programa, una decisión astuta que generó exageración sin crear una conexión canónica concreta entre las dos iteraciones de Chica chismosa. Sin embargo, seguir ofreciendo devoluciones de llamada y cameos del original Chica chismosa significa que el reinicio de HBO Max probablemente seguirá dependiendo de la nostalgia, no podrá encontrar su propia identidad y nunca emergerá de la larga sombra proyectada por su icónico predecesor.