El reinicio de Jaws supuestamente derribado por Steven Spielberg


No espere que el nuevo acuerdo de éxito de taquilla de Steven Spileberg y Amblin Entertainment con Netflix incluya un resurgimiento de la Mandíbulas franquicia. Según una noticia que desglosa algunas de las producciones que es probable que Amblin lleve al gigante del streaming, el propio Spielberg hace tiempo que rechazó la idea de regresar a la franquicia que ayudó a lanzarlo como uno de los nombres más importantes de Hollywood. Spielberg no es ajeno a la explotación de la propiedad intelectual para secuelas y remakes; después de todo, se desempeña como productor de la Indiana Jones películas, pero parece no estar interesado en volver a visitar Mandíbulas – algo que los fanáticos y los críticos a menudo dicen que debería dejarse en paz, ya que el original aún se mantiene, y parece poco probable que se mejore significativamente con la tecnología moderna y los métodos de filmación.

Según una historia en Deadline, Spielberg no rechazó la idea durante las conversaciones con Netflix. Más bien, según los informes, Universal (el estudio detrás del original Mandíbulas películas), y les dio un “firme” no hace bastante tiempo.

El acuerdo de Netflix fue una sorpresa para muchos observadores, ya que durante mucho tiempo se ha visto a Spielberg como algo adverso a las compañías de transmisión. En un momento se caracterizó como una de las voces clave en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que se opuso a que las películas en streaming fueran consideradas para los Premios de la Academia sin tener una presentación teatral tradicional.

Irónicamente, Spielberg y Amblin produjeron el año pasado El juicio de los 7 de Chicago, que fue lanzado en Netflix durante la pandemia y terminó nominado a seis premios de la Academia. El drama dirigido por Aaron Sorkin es uno de los dos proyectos en los que Netflix y Spielberg habían colaborado incluso antes de que se concretara el trato, siendo el otro Maestro, La próxima película biográfica de Bradley Cooper sobre el compositor Leonard Bernstein.

Al anunciar su acuerdo, el codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, llamó a Spielberg “un visionario creativo y un líder y, como muchos otros en todo el mundo, mi crecimiento fue moldeado por sus memorables personajes e historias que han sido duraderas e inspiradoras”. y despertar. No podemos esperar a trabajar con el equipo de Amblin y nos sentimos honrados y emocionados de ser parte de este capítulo de la historia cinematográfica de Steven “.

De Spielberg Mandíbulas La franquicia incluyó cuatro películas entre 1975 y 1987, una marca que en ese momento parecía tan omnipresente que 1989 Regreso al futuro II célebremente bromeó diciendo que para 2015 habría un holográfico Mandíbulas 19 jugando en teatros. Kevin Smith, quien ha hecho referencia Mandíbulas en casi todas las películas que ha escrito, se espera que produzca Mandíbulas de alce, una comedia de terror que parte de la premisa de Mandíbulas y lo aplica a un monstruoso alce canadiense, después de Crepúsculo de los Mallrats y Empleados 3 terminaron de filmar.


Source link