Como emoción por Greta Gerwig Las crónicas de Narnia La serie de películas de reinicio crece, las mejores y peores partes de la serie de fantasía infantil fundamental de CS Lewis salen a la luz. Si bien hay una razón por la cual el narnia las obras siguen siendo muy populares, Todavía hay aspectos de las novelas con los que Gerwig tendrá que tomarse libertades. al adaptarlos a la pantalla. Las películas originales de Disney son una adición nostálgica a la franquicia, pero Gerwig tiene la oportunidad de traducir completamente los libros al formato cinematográfico y al mismo tiempo realizar algunos cambios para actualizar la historia.
gerwig’s Crónicas de Narnia El reinicio debe evitar muchos problemas, pero será difícil abordar las cuestiones inherentes a los libros. Mientras leía el narnia novelas, A veces, la forma en que funciona el mundo y las reglas del sistema mágico pueden ser difíciles de seguir. Este es un gran obstáculo, ya que una de las partes más importantes de una serie de fantasía es el establecimiento de la historia. Una vez que el público entiende cómo funciona el universo mágico, puede centrarse en los personajes y el desarrollo de la trama. Avanzando, narnia Necesita centrarse en este aspecto de la narrativa.
La falta de construcción del mundo es uno de los mayores problemas de los libros de Narnia
Este será uno de los mayores obstáculos de Greta Gerwig en su adaptación.
Si bien Narnia es un mundo ricamente imaginado, Lewis dejó mucho que desear en sus descripciones del universo y las reglas de Narnia. Las novelas saltan en la línea de tiempo y no se publican en orden cronológico. Esto hace que sea difícil realizar un seguimiento de qué información se dejó caer y en qué parte de los libros los personajes la aprendieron. Los detalles más minuciosos que dan cuerpo a un mundo como Narnia eran menos importantes para Lewis, ya que el autor estaba más preocupado por la alegoría de la historia que por proporcionar información sobre las otras tierras del reino.
Una de las duras realidades de la lectura. Las crónicas de Narnia Hoy es como Lewis no va lo suficientemente lejos al explicar cómo funciona el mundo de Narnia. Por supuesto, narnia es una serie para niños y no debería tener la construcción de mundos expansiva de una serie como El Señor de los Anillos o La rueda del tiempopero eso no significa que todo pueda dejarse a la imaginación. Si bien no tener sistemas de magia dura y conocimiento sobre los muchos habitantes de Narnia significaba que Lewis podía introducir nuevos personajes y puntos de la trama cuando quisiera, esto también generó confusión y falta de profundidad.
Es posible que el reinicio de las Crónicas de Narnia de Greta Gerwig no tenga tiempo de expandirse por el mundo
Las películas ya tendrán que incluir partes de los libros que las películas originales omitieron.
Cada entrega del reinicio de Gerwig tendrá mucho terreno que cubrir, En cuanto a algunos espectadores, estas películas podrían ser su primera introducción a narnia. El orden de estreno de las películas aún está en el aire, ya que ella podría optar por ir en orden cronológico, lo que pondría El sobrino del mago primero. Desafortunadamente, es más probable que ella aborde El león, la bruja y el armario primero porque es el más conocido. Esto es una lástima, ya que empezando con El sobrino del mago ayudaría a establecer la historia de Narnia desde el principio, que es algo que narnia necesidades.
Será un desafío para Gerwig incorporar las partes del libro que no se incluyeron en las películas más antiguas y al mismo tiempo agregar piezas necesarias para la construcción del mundo sin hacer que las películas sean demasiado largas.
Muchos de los mejores programas de televisión y películas de alta fantasía encuentran formas inteligentes de incorporar la construcción del mundo y la exposición a la perfección en la trama. Dado que los Pevensie son nuevos en Narnia en El león, la bruja y el armariohacer que hagan aún más preguntas y se adentren más en el trasfondo de Narnia ayudaría con la necesaria expansión de la historia. Sin embargo, será un desafío para Gerwig incorporar las partes del libro que no se incluyeron en las películas más antiguas y al mismo tiempo agregar piezas necesarias para la construcción del mundo sin hacer que las películas sean demasiado largas.
Año de publicación |
Título |
1950 |
El león, la bruja y el armario |
1951 |
Príncipe Caspio |
1952 |
El viaje del viajero del alba |
1953 |
La silla plateada |
1954 |
El caballo y su muchacho |
1955 |
El sobrino del mago |
1956 |
La última batalla |
Este desafío demuestra que las crónicas de Narnia son más adecuadas para la televisión
Adaptar Narnia a la televisión podría ser aún más efectivo
Es sorprendente que Netflix no opte por convertir el narnia rehacer en un programa de televisión en lugar de una franquicia cinematográfica. La mayoría de las veces, los proyectos de fantasía funcionan mejor como programas de televisión porque hay mucha historia y exposición que transmitir, especialmente con proyectos basados en libros. Utilizar un formato de TV daría la narnia rehacer la oportunidad de tomarse su tiempo y dedicar episodios enteros a familiarizar a la audiencia con la magia de narnia. Además, el espectador podría pasar más tiempo con los Pevensie antes de que entren en el guardarropa, lo que solidificaría sus vínculos y su dinámica de relación.
No hay fecha de lanzamiento confirmada para el
Crónicas de Narnia
reiniciar.
La reciente tendencia de adaptar universos fantásticos a la televisión ha ido ganando popularidad. HBO harry potter La nueva versión televisiva está ganando terreno y otros programas de fantasía han demostrado ser muy exitosos. Dado que Gerwig es ante todo directora de cine, tiene sentido que no esté interesada en abordar una versión televisiva de Las crónicas de Narnia. Sin embargo, otros grandes directores de cine han hecho la transición a la televisión con Netflix, como David Fincher con cazador de mentes. Con suerte, Gerwig y Netflix tienen un plan perfecto para desarrollar el mundo de la historia manteniendo el interés en la narrativa.
Las crónicas de Narnia
Las crónicas de Narnia es una franquicia de fantasía basada en la serie de siete libros escrita por CS Lewis entre 1950 y 1956. La serie está ambientada en el mundo mágico de Narnia, donde los niños de nuestro mundo son transportados para cumplir profecías, luchar contra las fuerzas del mal y restaurar la paz bajo la guía de Aslan, un león místico. La franquicia ha tenido múltiples adaptaciones, incluida una serie de televisión de la BBC a fines de la década de 1980, tres películas importantes de Hollywood entre 2005 y 2010 y un próximo reinicio de Netflix, que ha generado una anticipación significativa. La franquicia es apreciada por su rica narración alegórica, que combina temas cristianos con elementos de fantasía épica.
Source link