Ícono del sitio La Neta Neta

¿El reinicio de Netflix tiene un host o un tema original?

(Foto: Netflix)

Aparte de los misterios titulares, dos de las cosas que los fanáticos de Misterios sin resolver La mayoría asociada con la serie es el ex presentador Robert Stack y la canción temible de la serie. El nuevo reinicio del programa que acaba de aterrizar en Netflix optó por, en lugar de encontrar un anfitrión que pudiera capturar el encanto de Stack, quedarse sin un anfitrión, a menudo usando tarjetas de título para alertar a los espectadores sobre la información pertinente a medida que las entrevistas con los sujetos se conectan los eventos que se recuerdan Si bien al programa le falta un host, honra a Stack al inyectar su imagen en el fondo de su título de apertura, como se ve arriba, mientras que el tema de la nueva serie es esencialmente una actualización reiniciada del jingle que se siente fresco y familiar al mismo tiempo una vez.

El programa se lanzó por primera vez en 1987 como una serie de especiales antes de convertirse en una serie recurrente. Si bien Stack es el presentador más memorable de la serie, esos especiales iniciales también incluyeron a Raymond Burr y Karl Malden antes de que Stack se hiciera cargo de las entregas semanales. El hombre de los dulces La estrella Virginia Madsen se unió a Stack como coanfitrión brevemente, mientras que Dennis Farina fue el anfitrión de la serie reiniciada luego del final de la carrera inicial y el fallecimiento de Stack.

Esta nueva versión del concepto se describe, “La serie icónica Misterios sin resolver ¡está de vuelta! Fusionando elementos distintivos de la serie original con historias contemporáneas inmersivas y basadas en personajes, los 12 nuevos episodios se basan en las experiencias de personas comunes que han vivido lo impensable, desde el trauma de la desaparición inexplicable o la muerte horrible de un ser querido hasta el shock. de un extraño encuentro paranormal. Junto con detectives y periodistas, los miembros de la familia ofrecen pistas, presentan teorías e identifican sospechosos, con la esperanza de que un espectador tenga la clave para resolver el misterio. De los creadores de las docuseries originales, Cosgrove / Meurer Productions y 21 Laps Entertainment, los productores de Scosas tranger“.

Los años 80 y 90 vieron un nuevo amor por lo inexplicable en la pantalla pequeña, pero lo que hizo que un programa como Misterios sin resolver tan diferente es que describió casos y eventos que aún no se habían respondido, a menudo alentando a los televidentes a comunicarse con la organización si tenían alguna pista sobre los eventos que habían visto en el programa. Si bien la serie de Netflix no estrenará episodios semanalmente, todavía alienta a los espectadores al final de cada episodio a usar varios recursos con la esperanza de descubrir respuestas para los extraños eventos relatados.

Los primeros seis episodios de Misterios sin resolver ahora están transmitiendo en Netflix.

¿Estás emocionado por la nueva serie? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar sobre Star Wars y el horror!




Source link

Salir de la versión móvil