El Fantasma de la ópera ha sufrido múltiples reinicios, lo cual no sorprende dado que es una de las historias más profundamente icónicas del género de terror gótico romántico. Ahora, la franquicia está pasando por su última reinvención, brindando algo completamente nuevo a los fanáticos e iniciando lo que podría ser una de las eras más emocionantes de la franquicia hasta el momento con una serie completamente nueva.
Skybound Entertainment e Image Comics, en asociación con Universal Products & Experiences, han revelado que el Fantasma resurgirá una vez más en la nueva e inquietante reinvención del cómic. Monstruos universales: el fantasma de la ópera.
Del equipo creativo de Tyler Boss (Harás cosas malas) y Martín Simmonds (Monstruos universales: Drácula) llega una serie que promete “¡emociona a los fanáticos nuevos y antiguos del Fantasma de la Ópera con un giro que nadie verá venir!” Los lectores pueden esperar que el número debut se publique el 25 de febrero de 2026.pero hasta entonces, Image Comics ha presentado varias piezas de portada asombrosas para la serie.
El fantasma de la ópera resurge una vez más en una nueva serie
Portada principal de Martin Simmonds para Monstruos universales: el fantasma de la ópera #1 (2026)
La sinopsis oficial de la serie adelanta:
“Después de que una serie de crímenes violentos destrozan la Ópera de París, la carrera de Christine Dubois se convierte en un caos. Pero el espectáculo debe continuar y Christine descubrirá que nadie (especialmente la misteriosa voz que susurra desde el alero) es lo que parece.
Cuando un viejo amigo regresa para investigar estos sorprendentes ataques, Christine descubrirá que no hay forma de escapar… EL FANTASMA DE LA ÓPERA”.
Basada en este avance, la serie será perfecta para aquellos que aman los elementos góticos de terror y misterio por los que Fantasma de la ópera se sabe. Notablemente, Fantasma de la ópera marcará la sexta entrega de la famosa línea Universal Monsters de Skybound, que ya se lanzó anteriormente Monstruos universales: Drácula, ¡la criatura de la Laguna Negra vive!, Frankenstein, La Momia, y El hombre invisible.
Martin Simmonds y Anwita Citriya traen arte impresionante a Fantasma de la ópera
Conectando portadas variantes de Anwita Citriya para Monstruos universales: el fantasma de la ópera #1 (2026)
Con Martin Simmonds como artista principal, esto promete ser una incorporación magistral y visualmente impresionante a laFantasma de la ópera legado. Los fanáticos también pueden esperar una lista de portadas variantes conectadas para la serie, ilustradas por la aclamada artista de terror Anwita Citriya (Creepshow, La gran quemadura).
Según AIPT, cuando se le preguntó sobre su contribución a esta serie tan esperada, Citriya dijo: “Crecí viendo El fantasma de la ópera, por lo que recibir esta oferta me pareció realmente surrealista. Es un honor increíble ilustrar las portadas de una película de 1925 tan icónica y querida”. Su conexión personal con la franquicia hace que su contribución sea aún más significativa.
Si bien los fanáticos sin duda estarán ansiosos por ver las portadas variantes de Citriya y el arte principal de Martin Simmonds, otros artistas talentosos, incluidos Joshua Middleton, Rosemary Valero-O’Connell, David Talaski, Baldemar Rivas, Andrea Milana y Andrés Juárez, también proporcionarán arte de incentivo para la serie, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para Fantasma de la ópera fanáticos.
Monstruos universales: el fantasma de la ópera ¡está disponible el 25 de febrero de 2026 en Image Comics!
- Creado por
-
Gastón Leroux
- Primera película
-
El fantasma de la ópera