Resumen
- El éxito de la franquicia John Wick ha provocado un resurgimiento del interés en las películas de artes marciales, creando una oportunidad para reiniciar la franquicia Kickboxer.
- La nueva ola de películas de artes marciales puede tener dificultades para encontrar estrellas jóvenes con las habilidades necesarias, pero un reinicio de Kickboxer de gran presupuesto tiene más posibilidades que nunca.
- Kickboxer es un candidato ideal para un reinicio, ya que ya cuenta con el reconocimiento existente y el público estaría abierto a una nueva versión de la franquicia sin apegarse demasiado al original. Una reinvención bien ejecutada podría ser el sucesor perfecto de John Wick.
Con John mecha Reavivando el interés en el género de las artes marciales, una franquicia de acción de los 80 está lista para reiniciarse. Al igual que su asesino titular, el John mecha La franquicia ha demostrado ser una fuerza de la naturaleza. Comenzando en 2013 con una primera salida de presupuesto modesto, la propiedad se ha convertido desde entonces en una de las franquicias más emocionantes y populares del panorama de acción moderno. John mecha ha elevado el listón de las películas de acción, impulsando otros títulos para igualar las recompensas de sus disciplinadas escenas de lucha de artes marciales.
Con John mecha Si bien surgen imitadores de izquierda a derecha, vale la pena mirar el último auge de las artes marciales en el cine en busca de ideas para el sucesor de la franquicia. Eso es verdad John mechaEs posible que la saga no esté concluyendo tan rápido como John Wick: Capítulo 4El final se sugirió inicialmente, pero la franquicia no puede sostener un floreciente resurgimiento de las artes marciales por sí sola. Hay muchas propiedades preexistentes del último boom que podrían reiniciarse en vehículos para una nueva cosecha de estrellas de acción, pero una IP cuenta con las condiciones perfectas.
El resurgimiento de las películas de artes marciales es excelente para el kickboxer
El rostro del cine de acción convencional ha experimentado una transformación a raíz de John mecha. Las películas, con su acción de artes marciales meticulosamente coreografiada, han reavivado el interés del público por la coreografía de acción hábilmente organizada. Con planes en marcha para todo un John mecha universo cinematográfico y películas como Tren bala y Todo en todas partes y a la vez siguiendo el ejemplo de las artes marciales, El cine parece encaminarse hacia un boom de las artes marciales. similar al que lanzó las carreras de estrellas como Steven Seagal, Chuck Norris y Jean-Claude van Damme en los años 1980 y 1990. Dicho esto, hay muchas pruebas de que un boxeador reiniciar tiene el potencial de ser el próximo John mecha-como franquicia.
Todavía es demasiado pronto para decir si los primeros rumores de un resurgimiento de las artes marciales se materializarán en algo sustancial. La falta de jóvenes estrellas de cine con el entrenamiento necesario en artes marciales significó que John mecha y Todo en todas partes Requirió la participación de Keanu Reeves y Michelle Yeoh, dos estrellas que saltaron a la fama por primera vez en los años 90. La falta de una importante cartera de películas de artes marciales de bajo presupuesto similar a la que alimentó el auge de los años 80 y 90 significa que la nueva ola puede no tener las nuevas estrellas necesarias para apoyarla. sin embargo, el posibilidades de un gran presupuesto boxeador Los reinicios son mejores que en décadas..
Kickboxer es el tipo perfecto de franquicia para reiniciar
Vale la pena señalar que boxeador ya recibió un reinicio en 2016 con Kickboxer: venganza; sin embargo, la película fue de bajo presupuesto y recibió malas críticas. Con un presupuesto mayor y el director adecuado, otro boxeador El remake podría capturar los encantos del original mientras se salta los elementos más cursis que impiden que la película sea un clásico total. En efecto, es boxeadorEl estado no clásico de que lo convierte en material ideal para un reinicio.; La película es una propiedad intelectual reconocible, pero el público no valora tanto el original como para importarle una revisión dramática. Una aguda reinvención de boxeador podría ser el seguimiento perfecto para John mecha.
Source link