La princesa Leonor ha sido la gran protagonista de este 12 de octubre, no solo porque en los dos últimos años se ha ausentado debido a sus estudios fuera de España, sino porque, además, ha sido la primera vez que ha acudido al desfile militar vestida de uniforme y porque ha participado en la posterior recepción en el Palacio Real. No obstante, mientras Leonor afrontaba esta importante jornada en un mes clave en su vida, una de sus primas, Victoria de Marichalar, ha aprovechado para disfrutar de un día de descanso y relax.
La princesa Leonor en el 12 de octubre junto al Rey. / Gtres
La hija de la infanta Elena ha sido, a lo largo de los años, una presencia fija en el desfile militar. No en la tribuna de autoridades, sino entre el público, donde la hemos podido ver junto a su hermano y su madre en diferentes etapas de su vida. Sin embargo, en esta ocasión, Victoria ha preferido celebrar este día de fiesta de otra manera.
La nieta de Juan Carlos I y la Reina Sofía cada vez es más activa en las redes sociales, donde comparte contenidos sobre su pasión por la moda, pero también algunos detalles sobre sus rutinas o sus planes con amigos. Esto es, precisamente, lo que ha ocurrido en esta ocasión. La hija de la duquesa de Lugo ha publicado en los stories de su perfil público y también a modo de post una serie de instantáneas que nos permiten aventurar cómo ha pasado este Día de la Hispanidad.
Unas imágenes en las que se ve a Victoria de Marichalar vestida con unos calzoncillos de cuadros, el top de un bikini en color verde fluorescente y una camisa de rayas abierta. La sobrina de Felipe VI aparece en una casa junto al mar, tanto de pie, como tumbada y con un gracioso perrito en brazos. Ella misma ha publicado junto al post varios emoticonos, que hacen pensar que la hija de la duquesa de Lugo ha aprovechado la jornada para relajarse en compañía de algunos amigos. De hecho, en una de las imágenes que ha compartido está etiquetada su amiga, Rocío Laffón, que incluso ha comentado que «no hay mejor plan que el improvisado».
Victoria de Marichalar en París. / Gtres
Mientras que Victoria ha disfrutado de una jornada de descanso en esta simbólica fecha, su madre, la infanta Elena, no ha faltado a su cita con la Feria de Otoño en Las Ventas. La duquesa de Lugo ha acudido esta tarde a la plaza madrileña, justo un día después de hacer entrega de la Oreja de Oro de la Asociación de la Prensa de Madrid al diestro Paco Ureña.
Por el momento no se ha confirmado qué miembros de la familia del Rey acudirán a la celebración privada de la mayoría de edad de la princesa Leonor a finales de mes, aunque se espera que no falten las infantas Elena y Cristina junto a sus hijos, en uno de los reencuentros familiares más esperados de los últimos tiempos.