El relanzamiento de Sims 1 tiene algo importante para enseñar a Sims 4

El relanzamiento de Sims 1 tiene algo importante para enseñar a Sims 4

Con el relanzamiento del original Los sims como parte de Los sims Colecciones de heredado del 25 aniversario, muchas de hoy en día Sims Los fanáticos buscan regresar y ver dónde comenzó todo, pero pueden estar bastante sorprendentes. Mientras Los sims ha tenido mejoras y expandido con cada entrada de la serie, también se ha vuelto notablemente más fácil.

Los que tuvieron el placer de jugar Los sims En 2000, sé que es casi irreconocible de los modernos Sims 4 juego. Lo que ahora se considera un juego relativamente acogedor fue una vez un juego de simulación doloroso en el que Sims se negaría a ir a trabajar, o incluso a morir, al máximo de los inconvenientes.

Sims 1 es un juego duro, aquí está el por qué

Sims 1 hizo que los jugadores trabajen para mantener felices a sus Sims

Mientras que los jugadores que experimentaron la brutalidad de Los sims 1 En el pasado puede tener algo de recuerdo de lo que se encuentran, aquellos que solo han jugado Sims 4 Se podría sorprender fácilmente al cargar el original. En pocas palabras, Los sims 1 es difícil, y no solo por la falta de familiaridad, ya que está realmente diseñado con un juego más difícil.

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Por un lado, SIM necesita caer casi instantáneamente al llenarlosexigiendo que los jugadores se mantengan constantemente al tanto de las necesidades. Sin embargo, para cuando uno se atiende, otro se agota, y si alguien piensa que puede ignorarlo por un tiempo y cuidarlo más tarde cuando el Sim no está ocupado tendrá que pensar de nuevo. Sims en Los sims 1 no están tan listos y dispuestos a pasar su día cuando están de mal humor, así que Si no se cuidan las necesidades, entonces ese sim no hará nada.

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Además, tener algún tipo de vida social en el original Sims El juego es casi imposible, ya que requiere un enfoque constante para mantener relaciones, lo que ya no hay tiempo debido a los problemas antes mencionados. Además, si, milagrosamente, hay tiempo libre disponible, probablemente sea porque el SIM no funciona. Una vez que lo hagan, tendrán que trabajar todos los días, como Faltar incluso 2 días de trabajo seguidos dará como resultado un disparo automático. Dado que simplemente no irán si están de buen humor, ser despedido ya es un riesgo importante.

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Dado que cuidar el estado de ánimo de un SIM era, en su mayor parte, el aspecto principal del juego, era comprensible por qué los estados de ánimo se agotaban tan rápido. De lo contrario, los jugadores pueden no haber tenido suficiente para mantener el juego interesante. Una vez que se agregaron paquetes adicionales a Los sims Y los jugadores tenían más actividades para participar en sus Sims, sin embargo, fueron castigados en última instancia por participar en el contenido adicional, ya que la tasa de agotamiento de las necesidades siguió siendo la misma.

El relanzamiento de Sims 1 resalta qué tan fácil es Sims 4

Sims 4 está diseñado para adoptar el lado acogedor de los Sims

Cuando los jugadores piensan en Los sims 4una palabra que probablemente viene a la mente es acogedora. Por un tiempo ahora Los sims ha sido considerado uno de los mayores contendientes en el género del juego acogedor, pero ese no siempre ha sido el caso. Volviendo al original Los simslos jugadores probablemente habrían clasificado Los sims como más un juego de estrategia que un juego acogedor.

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Nadie era libre de disfrutar su tiempo y abrazar todas las actividades tontas disponibles para ellos. En cambio, fue una lucha solo mantener vivo a un Sim. Creando un Sims familia en Los sims 1 Y permitir que floreciera fue un logro masivo, y no fue algo que muchos jugadores pudieron lograr con éxito. Ahora, en Los sims 4crear y cuidar a Sims casi no es esfuerzo, ya que son mucho más cooperativos, fáciles de mantener felices y complacientes con casi cualquier cosa que les arroje.

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Cambiar socios, dejar de fumar y comenzar un nuevo trabajo, ganar dinero mientras está infeliz, y una gran cantidad de otras cosas nunca ha sido más fácil de lo que son ahora. Los jugadores tienen todo el tiempo disponibles para que jueguen exactamente como quieren jugar y solo se requieren periódicamente para verificar las necesidades de un Sims como una tarea de fondo, lo que lo convierte en 180 completos de cómo se estructuró el juego original.

Sims 4 debe tener opciones de dificultad

Acogedor aún puede ser desafiante, por lo que Sims 4 debería ofrecer ambos

Mientras que la mayoría Sims Es poco probable que los jugadores estén interesados ​​en volver completamente a las viejas formas de Los simsSería bueno tener alguna forma de hacer que los juegos modernos sean más desafiantes. Sims 4 tiene una lista aparentemente interminable de cosas que hacer en el juego y todo el tiempo libre necesario para hacerlo, pero después de un tiempo, eso La libertad puede volverse un poco repetitiva.

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Al final del día, a pesar del contenido adicional, no hay tanto cambio en cómo Sims 4 se está jugando cada vez que un jugador inicia sesión, qué tarea están haciendo ese día. Para un juego acogedor, ese es el objetivo, ya que los jugadores suelen buscar algo para disfrutar de manera casual, pero puede volverse monótono para aquellos que lo han estado haciendo desde entonces Sims 4El lanzamiento de 2014. Para sacudir las cosas nuevamente, Los sims podría inspirarse de donde comenzó implementando una nueva dificultad para la dificultad.

Permitir que los jugadores cambien la rapidez con que las necesidades se restablecen o si un SIM está dispuesto a ser cooperativo cuando no se sienta bien darle a los jugadores veteranos un nuevo desafío y traer de vuelta algunos de los aspectos estratégicos que la franquicia aparentemente ha perdido. Esto obligaría a los jugadores a planificar sus días de SIM basados ​​en objetivos y elevar las apuestas lo suficiente como para hacer Los sims Siéntete nuevo de nuevo.

Los Sims (2000)

Liberado

4 de febrero de 2000

ESRB

T

Desarrollador (s)

Maxis

Editor (s)

Artes electrónicas


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