El fabricante suizo de relojes TAG Heuer, propiedad del conglomerado francés LVMH, informó sobre la introducción de un nuevo método de pago para su e-commerce dentro de Estados Unidos: la criptomoneda.
Gracias a su asociación con la empresa Bitpay, la marca TAG Heuer ahora acepta un total de 12 criptomonedas, incluidas Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dogecoin (DOGE), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Shiba Inu (SHIB), así como cinco monedas estables vinculadas al dólar estadounidense.
“Hemos estado siguiendo muy de cerca los desarrollos de las criptomonedas desde que Bitcoin comenzó a operar. Como relojero de vanguardia con un espíritu innovador, sabíamos que Tag Heuer adoptaría lo que promete ser una tecnología globalmente integrada en un futuro cercano a pesar de las fluctuaciones, una que transformará profundamente nuestra industria y más allá”, dijo Frédéric Arnault, director ejecutivo de la empresa, mediante un comunicado.
La función de este método de pago es que Tag Heuer emite el reembolso en dólares estadounidenses y BitPay convierte el monto en criptomonedas, a la tasa de conversión aplicable en el momento del reembolso.
La marca también aseguró que le permitirá a los clientes hasta 10,000 dólares por transacción sin requisitos de gasto mínimo para usar las criptomonedas.
Source link