Salud tiene una nueva versión en proceso y efectivamente salva la serie original de Ted Danson de una tendencia televisiva que ya debe terminar. Creado por Glen Charles & Les Charles y James Burrows, la premisa del programa era bastante simple: se trataba de un bar, el equipo y los clientes que lo frecuentan. Con un conjunto fantástico, una escritura precisa y un tema musical contagioso, Salud está considerado como uno de los mejores espectáculos de todos los tiempos.
Si bien fue un favorito de la crítica, también se convirtió en un gran éxito de audiencia para NBC. Siguió siendo muy popular incluso después Salud terminó en 1993 mediante reposiciones y disponibilidad de transmisión. Esto permitió que la comedia se presentara a una nueva generación de seguidores mientras se mantenía conectada a su base de fans original. SaludLa continua relevancia lo ha convertido en tema de muchas conversaciones de avivamiento por parte de los fanáticos, especialmente después frasierEl regreso de Paramount+.
El remake británico de Cheers disuade de revivir la comedia de situación original de NBC
Como se anunció a principios de 2025, Big Talk Studios está actualmente en proceso de desarrollar una versión británica. Salud con Hombres que se portan mal y Los Durrell El escritor Simon Nye desarrolló el proyecto. Mientras tanto, CBS Studios ha permitido que el proyecto avance y Big Talk Studios se encuentra actualmente en el proceso de vender la idea a las emisoras británicas. Es cierto que no ha habido muchas actualizaciones sobre el proyecto y todavía no hay actores adjuntos al programa, pero su existencia es en realidad una buena noticia para la comedia original.
Si bien es una nueva versión sin vínculos confirmados con NBC Saluddisminuye la presión para volver a visitar el programa de Danson. Para ponerlo en contexto, tanto el actor como Burrows han rechazado públicamente la propuesta de volver a visitar el bar de Boston. El productor/director incluso llegó a decir que el bar Cheers ya está cerrado.
Sin embargo, el clamor de los fans por volver a ver el pub de Sam es persistente. Por lo tanto, siempre existirá la posibilidad de que la campaña resulte en algo positivo. Afortunadamente, el remake británico podría servir como la serie de reemplazo perfecta para aquellos que anhelan la sensación y el tono de la comedia clásica.
Por qué las aclamaciones originales nunca deberían revivir ni reiniciarse
En las últimas décadas, los reinicios y resurgimientos se han convertido en una popular plataforma de lanzamiento para nuevos programas. Innumerables comedias han recibido el mismo tratamiento, incluidas Salud‘ escindir, frasier. Lamentablemente, la tasa de éxito de tales esfuerzos no es muy buena. O no igualan la calidad de su programa principal o se cancela debido a la falta de interés del público.
Salud tuvo un final definitivo que hace que un resurgimiento sea bastante complicado. En términos de historia, también es difícil revisitar su premisa sin que resulte oscura, ya que se basa en la idea de que los personajes, incluso en la vejez, siguen pasando las noches bebiendo. Llegados a este punto, es mejor no tocarlo para no correr el riesgo de arruinar su legado.
Salud
- Fecha de lanzamiento
-
1982 – 1993-00-00