Resumen
- El reinicio de Little Shop of Horrors debería mantener efectos prácticos para Audrey II.
- La experiencia del director Joe Dante en efectos prácticos es una gran noticia para el remake.
- Los efectos prácticos mejoran las interacciones con Audrey II y se adaptan al estilo de la película.
Pequeña tienda de los horrores está, una vez más, en el proceso de conseguir una nueva versión y, para que tenga éxito, necesita mantener un elemento clave de la versión de 1986. Allá por 1960, la comedia de terror La pequeña tienda de los horrores sorprendió al público con su combinación de comedia negra, farsa y terror, lo que llevó a su adaptación a un musical off-Broadway en 1982. El éxito del musical llevó a su adaptación cinematográfica, titulada simplemente Pequeña tienda de los horroresque mantuvo el mismo estilo de la versión de los años 60 con el encanto añadido de las canciones del musical.
Dirigida por Frank Oz, Pequeña tienda de los horrores cuenta la historia de Seymour Krelborn (Rick Moranis), un trabajador de una tienda de flores en el barrio Skid Row de la ciudad de Nueva York que desea escapar del barrio. Un día, Seymour compra una planta rara que ayuda a atraer nuevos clientes a la tienda, pero Seymour rápidamente se da cuenta de que, para mantener la planta (a la que llamó Audrey II) sana y en crecimiento, tiene que alimentarla con sangre humana. Después de una nueva versión cancelada, Pequeña tienda de los horrores Ahora se está reiniciando y necesita conservar un elemento clave que condujo al éxito de la adaptación de 1986.
Por qué se canceló el remake de La pequeña tienda de los horrores de Chris Evans
Chris Evans estuvo a punto de protagonizar una nueva versión de La pequeña tienda de los horrores junto a otros actores notables. He aquí por qué se descartó el proyecto de remake.
El remake de Little Shop of Horrors debería utilizar efectos prácticos para Audrey II
A lo largo de
Pequeña tienda de los horrores
Seymour y el público ven a Audrey II pasar de un pequeño capullo a una planta enorme que puede moverse, hablar y comerse a una persona entera.
Parte del encanto de la versión de Frank Oz de Pequeña tienda de los horrores Así fue como Audrey II cobró vida. Cuando Audrey II comienza a marchitarse, Seymour está desesperado por encontrar una manera de traerla de regreso y ayudarla a crecer, y cuando accidentalmente se pincha el dedo con una rosa, descubre que Audrey II necesita sangre humana para prosperar. A lo largo de Pequeña tienda de los horroresSeymour y el público ven a Audrey II pasar de un pequeño capullo a una planta enorme que puede moverse, hablar y comerse a una persona entera, y Dar vida a Audrey II se logró mediante la magia de los efectos prácticos..
Para Audrey II, Oz y su equipo utilizaron títeres diseñados por Lyle Conway (quien trabajó anteriormente en El show de los Muppets, La gran travesura de los Muppetsy El cristal oscuro), y la mayor parte del equipo animatrónico estaba formado por personas que trabajaron en el clásico de 1986. Laberinto. Oz, Conway y el resto se encontraron con un gran problema al descubrir cómo hacer hablar a Audrey II, ya que no podían lograr que se moviera de manera creíble, pero finalmente se dieron cuenta de que podían lograr el efecto deseado filmándola a una velocidad más baja. , por lo que cuando se juega a velocidad normal parecería convincente.
Explicación del final alternativo de La pequeña tienda de los horrores
La versión de 1986 de La pequeña tienda de los horrores concluye con la derrota de Audrey II, pero el final alternativo de la película vio a la planta alienígena apoderarse del mundo.
Aunque la tecnología y el CGI han evolucionado mucho desde la adaptación de 1986 de Pequeña tienda de los horroresel próximo remake/reboot se beneficiaría más al tener efectos prácticos de Audrey II que uno CGI. El uso de efectos prácticos para Audrey II también ayuda a los actores a ofrecer actuaciones más creíbles. ya que pueden interactuar adecuadamente con la planta en lugar de fingir que está allí, ya que se agregará más adelante en la posproducción. El diseño de Audrey II también encajaba bastante con el estilo general y el tono cómico de la película, por lo que utilizar efectos prácticos nuevamente puede llevar el reinicio en la dirección correcta.
El director de Little Shop of Horrors Remake es una gran noticia para Audrey II
Joe Dante no es ajeno a los efectos prácticos, ya que los ha utilizado en
gremlins
,
El aullido
y
Piraña
.
La pequeña tienda de los horrores El remake, que se describe como una reinvención con el objetivo de lanzar una franquicia, cuenta con Roger Corman (director de la película de 1960) como productor y Joe Dante como director. Dante es mejor conocido por dirigir gremlins, Piraña, El aullido, La zona del crepusculo: la película (segmento “Es una buena vida”), y Pequeños soldadosasí como por cómo sus películas mezclan un estilo de género B con comedia de dibujos animados, lo que lo convierte en la elección perfecta para una Pequeña tienda de los horrores reiniciar.
Dante no es ajeno a los efectos prácticos, ya que los utilizó en gremlins, El aullidoy Pirañapor lo que tenerlo liderando el Pequeña tienda de los horrores El remake es una buena señal para Audrey II y la película en general. esta nueva Pequeña tienda de los horrores El remake ya parece más prometedor que el cancelado y podría mantener los mismos elementos visuales que hicieron de la adaptación de 1986 un gran éxito.
Pequeña tienda de los horrores
Basado en el musical teatral del mismo nombre, Little Shop of Horrors está protagonizado por Rick Moranis como Seymour Krelborn, un joven tímido que trabaja en una floristería en la ciudad de Nueva York y que adquiere una extraña planta que comienza a generar más negocios para la tienda. Cuando Seymour descubre que la planta no sólo es sensible sino que requiere sangre humana para crecer, se ve atrapado en una farsa de pesadilla para mantener a la planta alimentada. Ellen Greene, Vincent Gardenia y Steve Martin también protagonizan.
- Fecha de lanzamiento
- 11 de diciembre de 1986
- Tiempo de ejecución
- 94 minutos
Source link