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El remake de Splinter Cell podría ser la mejor iluminación de próxima generación hasta ahora

El remake de Splinter Cell podría ser la mejor iluminación de próxima generación hasta ahora

El próximo remake de Splinter Cell podría contener los mejores efectos de iluminación hasta ahora en la generación de consolas más nueva basada en la historia de la serie.

El remake recientemente anunciado de Splinter Cell podría ser el mejor ejemplo de iluminación en consolas de próxima generación. Debido a la pandemia de COVID-19, PlayStation 5 y Xbox Series X | S no han recibido tantas exclusivas nuevas e innovadoras como se esperaba en el último año, principalmente debido a las dificultades de transición a oficinas en casa para desarrolladores. Sin embargo, con una consola Splinter Cell juego que viene por primera vez desde 2013, es más probable que los jugadores vean cómo se aprovecha al máximo el poder de las nuevas consolas.

Lista negra de Splinter Cell fue la entrada más reciente de la serie Tom Clancy, lanzada en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U hace poco más de ocho años. Desde entonces, Sam Fisher ha aparecido enSplinter Cell juegos de la franquicia de Tom Clancy, como Rainbow Six Siege, pero no ha recibido una entrega original de su propia serie. Aunque no es una historia nueva, un remake de la primera Splinter Cell, que se lanzó en 2002, ha recibido luz verde en Ubisoft Toronto, lo que entusiasma a los fanáticos que han estado esperando años el resurgimiento de la franquicia.

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Considerando la historia de la Splinter Cell serie, así como algunos comentarios hechos por los desarrolladores de Ubisoft Toronto, el próximo remake está listo para mostrar las verdaderas capacidades de la tecnología de próxima generación. Cuándo Splinter Cell lanzado en 2002, amplió los límites de la iluminación ambiental, enfatizando el espacio alrededor de Sam Fisher como un recurso para el sigilo. Ahora, casi 20 años después, Ubisoft Toronto puede tener otra oportunidad de reinventar lo que significa la iluminación para los videojuegos.

El remake de Splinter Cell se está haciendo con el motor Snowdrop de Ubisoft

Para el desarrollo de la Splinter Cell remake, los desarrolladores de Ubisoft están utilizando un nuevo motor llamado Snowdrop. Aunque los fanáticos de Ubisoft no han visto gran parte del motor en acción, Snowdrop se está utilizando en el nuevo Avatar juego, Fronteras de Pandora, así como el Ubisoft sin título Guerra de las Galaxias juego. En una entrevista anunciando que el Splinter Cell proyecto ha recibido luz verde, los desarrolladores de Ubisoft Toronto mencionan específicamente su entusiasmo por las capacidades de Snowdrop cuando se trata de iluminación y sombras, un elemento central de Splinter Celljugabilidad.

Será difícil decir qué tan efectivos son los elementos visuales de Snowdrop hasta que al menos uno de estos juegos se lance. Sin embargo, el énfasis del equipo de desarrollo en la iluminación desde su primer anuncio ya es una buena señal. Con la tecnología combinada de PlayStation 5 y Xbox Series X | S y un nuevo motor de juego que fomenta la iluminación y las sombras más complejas, Splinter Cell parece listo para reinventar lo que es posible en los videojuegos una vez más.




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