El rapero Jack Harlow se une al creador de Black-ish, Barry Jenkins, en la próxima nueva versión de White Men Can’t Jump, que marca el debut actoral de Jack Harlow.
El rapero Jack Harlow hace su debut como actor en el próximo remake de Los hombres blancos no pueden saltar. La película original, realizada en 1992, sigue a dos jugadores de baloncesto que se esfuerzan por ganar dinero con otros jugadores de baloncesto desprevenidos que subestiman su experiencia en el juego. La película original fue un éxito de taquilla protagonizada por Wesley Snipes y Woody Harrelson, con Rosie Pérez.
De acuerdo a Fecha límiteJack Harlow protagonizará la nueva versión de Los hombres blancos no pueden saltar, asumiendo el papel de Billy Hoyle, anteriormente interpretado por Woody Harrelson. Harlow pudo ganarse a los ejecutivos, particularmente al productor Kenya Barris, en su primera proyección de prueba para la película. Los ejecutivos de la nueva versión lo contrataron de inmediato y ahora están buscando a los coprotagonistas de Harlow para acelerar la película. el remake de Los hombres blancos no pueden saltar marca el debut como actor de largometraje de Jack Harlow, después de haber tenido un pequeño papel en Call of Duty: Warzone’s comercial la primavera pasada.
el remake de Los hombres blancos no pueden saltar fue anunciado por 20th Century en 2017. Otros nombres adjuntos a la nueva versión son Negruzco la creadora Kenya Harris como coguionista y productora, junto con los atletas de la NBA Blake Griffin y Ryan Kalil como productores. El director Calmatic, cuyo debut como director de largometraje de fiesta en casa se lanzará en 2022, también se adjunta a la nueva versión.
Fuente: fecha límite