El remake fantasma de Channing Tatum recibe una curiosa respuesta del actor original

El remake fantasma de Channing Tatum recibe una curiosa respuesta del actor original

Resumen

  • Demi Moore comparte su opinión sobre Channing Tatum
    Fantasma
    rehacer.
  • Aunque reconoce que es mejor dejar intactas algunas historias, es optimista sobre la nueva versión y cree que las reinterpretaciones de los clásicos pueden aportar ”
    maravillosas sorpresas
    “.
  • Tatum
    Fantasma
    El remake enfrenta grandes expectativas después de las nominaciones al Oscar y el éxito de taquilla del original.

Channing Tatum Fantasma El remake recibe una respuesta curiosa y optimista del actor original Demi Moore. El clásico de los noventa del mismo nombre, protagonizado por Patrick Swayze, Moore y Whoopi Goldberg, y siguió al banquero Sam Wheat (Swayze), quien fue trágicamente asesinado en un intento de robo, y su deseo de volver a conectarse con su novia Molly (Moore). La película actualmente tiene una puntuación del 75% de los críticos en Rotten Tomatoes y, con la ayuda de reestrenos, ha recaudado 500 millones de dólares en taquilla. Los detalles son escasos, pero el de Tatum Fantasma El remake seguirá la trama de la película original.

En una entrevista con Semanal de entretenimientoMoore comparte sus pensamientos sobre el próximo de Tatum Fantasma remake, y finalmente dice que tiene curiosidad por ver cómo se rehace para una audiencia moderna. Aunque señala que se han contado todas las historias y que algunas películas “es mejor no tocarlos“, podría haber “maravillosas sorpresas” en nuevas versiones del material existente. Lea su comentario completo a continuación:

Mire, cada historia, de alguna manera, ya ha sido contada. Lo maravilloso es la manera diferente en que se pueden reinterpretar las cosas. Creo que hay algunas películas que a menudo es mejor no tocar y dejar, y a veces hay sorpresas maravillosas en esa reinterpretación.

¿Puede el remake fantasma de Channing Tatum superar al original?

Tatum
Fantasma
El remake tiene grandes zapatos que llenar.

Tatum Fantasma El remake tiene grandes zapatos que llenar, dado que la película original, como se mencionó anteriormente, obtuvo críticas sólidas y una taquilla considerable. La película incluso fue nominada a cinco premios Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Montaje, Mejor Música, Música Original, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Guión. Pudo ganar los dos últimos y todavía hoy sigue siendo uno de los favoritos, especialmente los fanáticos del fallecido Swayze.

Relacionado

Las 10 mejores películas y programas de televisión de Patrick Swayze, clasificados

Los 30 años de carrera de Patrick Swayze están llenos de éxitos clásicos y joyas ocultas que demuestran que el talentoso actor era más que un simple héroe de acción.

La película original fue elogiada por su escritura, citando el guión como preciso e ingenioso, que ofrece romance, drama y humor en un paquete verdaderamente innovador. Sus efectos visuales también han envejecido bien, mientras que sus temas más profundos sobre la otra vida, el dolor y la comunicación con los muertos no pasaron desapercibidos para el público. Tenía algo para todos los gustos, y si a esto le sumamos las magníficas actuaciones de la película, específicamente la de Goldberg, el resultado es algo que resiste la prueba del tiempo.

La nueva versión de Tatum de Fantasma se enfrenta a las expectativas habituales de rehacer un clásico querido. Los detalles aún son escasos, pero es de suponer que Tatum asumirá el papel de Sam. En cuanto a su trama, el Fantasma La nueva versión seguirá la original, pero Tatum dijo que algunas cosas que no han envejecido bien se adaptarán a una audiencia moderna. Más allá de su reparto, el Fantasma El remake no ha cumplido ningún papel excepto el de Tatum, incluidos Molly y Oda Mae Brown. Moore y Goldberg han interpretado bien los papeles, respectivamente, por lo que el listón se ha puesto alto.

El original
Fantasma
está disponible para transmitir en Paramount Plus.

Fuente: Semanal de entretenimiento


Source link