Suele pasar que después de años y varios lavados, la ropa oscura pierde color. No solo sucede con las prendas de color blanco, también las que son negras, azules y de tonos oscuros pierden el brillo y la profundidad de su color. Por lo general, cuando esto sucede, la gente tiende a tirar la ropa descolorida porque cree que es imposible arreglarla. Sin embargo, existe un remedio natural y económico que puede revivir los colores de la ropa oscura en un solo movimiento que te desvelamos a continuación. El remedio natural y económico para que la ropa negra recupere su intensidad.
El remedio para que la ropa negra recupere su intensidad
Un truco fácil, rápido y ciertamente asequible para todos. ¿Tienes curiosidad por saber cómo hacerlo? Te vamos a explicar todo el procedimiento enseguida, no te preocupes porque es muy sencillo.
Si tu ropa negra ha perdido el color, no te desesperes y utiliza este ingenioso truco: volverá a lucir como nueva. Te tomará solo unos minutos y algunos movimientos darle una nueva vida a tu ropa negra y oscura desteñida. De hecho, solo necesitarás un ingrediente natural que quizás ya tengas en casa. Muchas personas usan tintes especiales para telas para revivir el color de sus prendas , pero este es un remedio costoso y un poco complicado de usar para los más inexpertos.
El truco que os queremos recomendar en cambio es el clásico remedio de la abuela , barato, práctico, fácil y muy rápido. Primero, obviamente selecciona las prendas que quieres revivir y prepara un recipiente que sea lo suficientemente grande.
Té negro para revivir la ropa oscura
Toma un poco de té negro y prepara medio vaso. Así que pon el agua a hervir y pon el té a infusionar. Desecha la bolsita. Llena el recipiente con dos litros de agua fría, agrega medio vaso de té negro preparado, también agrega dos tazas de vinagre y cuatro cucharadas de sal gruesa. Mezcla bien todos los ingredientes.
Remoja la prenda que desea refrescar en la solución y déjela en remojo durante una hora . Transcurrido este tiempo, coges la prenda, escúrrela bien y luego lávala en la lavadora configurando el ciclo para prendas delicadas.
Al final del lavado, todo lo que tienes que hacer es darle la vuelta a la prenda y esperar a que se seque. Plánchala siempre del revés. Y una vez acabes sólo vas a tener que admirar tu prenda completamente renovada, con un color intenso que estamos seguros que te va a sorprender.
Source link