El Hormiguero pone el broche de oro a su semana con una invitada de excepción. Este jueves Cristina Pedroche se ha convertido en la protagonista de la emisión. Ha acudido al espacio en el que trabajó como colaboradora para hablar, entre otras cosas de la segunda temporada de Love Island, reality show que presenta en Neox y que, también puede seguirse a través de Atresplayer Premium.
Con la energía que tanto le caracteriza, Pedroche ha entrado en el plató bailando y provocando el aplauso de los allí presentes. Esta vez, la presentadora ha apostado por un conjunto de crop top a juego con un short en color blanco en tejido de albornoz, prenda que también ha estado incorporada en el modelito que ha rematado con unas plataformas plateadas.
Después de hablar de las bases del concurso del que es el hilo conductor, Pedroche se ha vuelto a sincerar sobre unas declaraciones que dio hace unas semanas. Pablo Motos ha querido saber si es verdad lo que dijo y que mejor oportunidad que la de tener a Pedroche en el plató para verificarlo.
Ha sido entonces cuando Cristina no ha parado de reírse y ha confirmado a Motos que cuando no se encuentra bien de salud o está congestionada el remedio que utiliza para estar mejor es el de mantener relaciones sexuales con su pareja. «Es lo mejor que hay», ha expresado con mucho humor la invitada que ha dejado atónito al presentador con sus declaraciones.
Por otro lado, la pareja del chef Dabiz Muñoz ha confesado algunos secretos más y, es que aunque ella pensaba que no, lo cierto es que sí tiene ciertas manías de las que ahora es más que consciente. Una de ellas es la de llevar siempre muchos boligráfos. «Yo los dejo y los regalo», ha indicado con el toque de humor que tanto le caracteriza. «Yo cuando hacía mis exámenes si me pedía uno lo dejaba, pero si sabía que era mas o menos listo, pues ya se lo regalaba», ha comentado provocando así las carcajadas de los presentes en el plató.
La ‘reina de las Campanadas’
No cabe la menor duda de que, Cristina Pedroche se ha convertido en un gran reclamo cuando se acerca la noche del 31 de diciembre. La comunicadora lleva 8 años presentando las Campanadas en el grupo Atresmedia, algo que le hace verdaderamente feliz.
Sin embargo, cada año tiene que hacer frente a las numerosas críticas por los looks que luce. Pese a los comentarios negativos, Cristina siempre ha demostrado su fortaleza y se ha dejado la piel esa noche tan especial. Por el momento, queda esperar unos meses para ver si continua con una tradición que se ha convertido en un esencial de cada Navidad.
Source link