Un actor del rango de Walton Goggins emparejado con Lisa Joy de Westworld y el talento de Jonathan Nolan para la ciencia ficción de prestigio es una combinación tentadora.
La noticia de que Walton Goggins ha sido elegido perfectamente para la próxima película de Amazon Caer La serie debería aliviar las preocupaciones de los fanáticos de la franquicia de videojuegos. Desde su papel estelar como Shane en El escudo, Goggins se ha labrado una carrera prolífica como villanos complejos en la talla de Justificado y Ant-Man y la avispa. Su participación en Caer es un indicador más de la calidad de prestigio, junto con Westworld’Los productores ejecutivos Lisa Joy y Jonathan Nolan, quienes crearon y desarrollaron la serie.
No se sabe mucho más sobre Caer, además de la participación de capitana maravilla la escritora Geneva Robertson-Dworet y La oficina el productor Graham Wagner como showrunners. Basada en la popular serie de videojuegos, la serie presumiblemente se centrará en la vida en una América postapocalíptica. Dado que el videojuego original debutó en 1997, la adaptación puede basarse en un extenso material de origen que incluye cuatro juegos principales, seis derivados y tres juegos de mesa de mesa. Sin embargo, muchas adaptaciones de videojuegos, como Inexploradotienen una montaña considerable que escalar en forma de expectativas de los fanáticos, y Caer no es diferente
Para una serie como Caer para tener éxito, es vital atraer a una audiencia más grande que los fanáticos acérrimos. La participación de Goggins, con su impresionante lista de créditos anteriores, también debería atraer a una audiencia dramática de prestigio. Como franquicia, Caer toma prestado en gran medida de la ficción postapocalíptica existente, pero la perspectiva de Walton Goggins como un antagonista complejo o un protagonista antihéroe eleva inmediatamente la próxima serie por encima de los clichés postapocalípticos gastados. Ha interpretado a algunos de los antagonistas más memorables y de múltiples capas de la televisión de las últimas dos décadas, por lo que encaja perfectamente en el mundo moralmente ambiguo de la Caer Programa de televisión.
Uno de los problemas recurrentes con las adaptaciones de videojuegos es que eliminan la agencia del jugador. Esto podría ser un gran problema para una serie como Caer, especialmente porque la elección es una mecánica clave en los juegos. La bomba atómica sin explotar en Fallout 3 y la decisión de destruir una ciudad con él es un momento destacado en la franquicia. La decisión que toma el jugador tiene un impacto fundamental en las opciones disponibles para él en el juego y en el desarrollo de su carácter. La elección de un actor como Walton Goggins ayuda a abordar este problema. Si es el protagonista de la serie, es increíblemente capaz de transmitir las difíciles decisiones morales que son una parte clave del atractivo de la franquicia. Su papel como Shane Vendrell en El escudo es un retrato emocionalmente crudo de un hombre que lucha con su propia moralidad y la gravedad de sus malas decisiones. Es un claro ejemplo de lo que podría lograr como líder en el Caer Programa de televisión.
Alternativamente, si Goggins es el antagonista de la serie, aportará matices y carisma al papel. Esto elevaría a ese personaje más allá de los tiranos bidimensionales que a menudo se encuentran en la ficción postapocalíptica. Sus actuaciones como Boyd Crowder en Justificado muestra su habilidad para jugar a los estafadores oportunistas. En Justificado, Boyd se hace pasar, entre otras cosas, por un supremacista blanco y un predicador que persigue sus objetivos. Asimismo, su turbio papel como Baby Billy Freeman en Las piedras preciosas justas muestra su rango. Con eso en mente, sería perfecto para el tipo de personaje sombrío que envía el Caer protagonista en varias misiones, ocultando sus verdaderos motivos. Cualquiera que sea el papel que interprete Goggins, un actor de su rango emparejado con el talento de Lisa Joy y Jonathan Nolan para la ciencia ficción de prestigio es una combinación tentadora. Aficionados de Caer debe estar tranquilo sabiendo que la franquicia está en buenas manos.