El representante de Travis Scott dice que la verdadera razón para la eliminación de la cuenta de Instagram no está relacionada con Batman


Travis Scott quiere que los fanáticos sepan que la reacción a su disfraz de Batman de Halloween es no la razón por la que cerró su cuenta de Instagram. Al menos eso es lo que dicen los representantes de Scott en una nueva declaración para CNN. Según el medio de comunicación: “Un representante de Scott le dijo a CNN que la reacción de Halloween no tuvo nada que ver con su decisión de eliminar su cuenta. En este momento crítico de nuestra cultura, se toma un descanso de las redes sociales para concentrarse en su familia y esperanzas para animar a sus seguidores a hacer lo mismo, dijo el representante “. Así que ahí lo tienes.

Las cosas son demasiado reales en el mundo en este momento para que Travis Scott se concentre en la negatividad de las redes sociales.

Es difícil negar que ciertamente hay una gran cantidad de angustia en el mundo (y en Estados Unidos en particular) en este momento. Las elecciones presidenciales, la pandemia de COVID-19 y la perspectiva de una temporada navideña muy diferente (y deprimente) son muy importantes en este momento.

Por supuesto, probablemente sea justo decir que Travis Scott se sintió un poco herido por los comentarios sobre su disfraz de Halloween de Batman marrón, y contribuyó a su decisión general de dar un descanso a las redes sociales. La reacción a la foto pasó de todo a la coloración marrón (algunos decían “cucaracha”), a la audaz puesta en escena de la foto, que mostraba a Scott en el hombre murciélago Traje al estilo de 1989, posado frente a unos coches mejorados del mismo color. Algunos fanáticos argumentaron que el disfraz no estaba en el verdadero espíritu de Batman, pero dejamos esa opinión a sus gustos más exigentes:

Este disfraz de Batman ha sido una rara falta para Travis Scott en 2020. El rapero salió del caos de los encierros de COVID-19 como un gran pionero, lanzando su propio concierto exitoso el Fortnite. Scott siguió esa victoria de primavera con una colaboración de verano con Chris Nolan para su Principio banda sonora, al mismo tiempo que lanzaba su propia comida exclusiva en una asociación promocional con McDonald’s.

No hace falta decir que 2020 solo le ha brindado a Travis Scott más tiempo privado para hacer lo que quiera con su mayor riqueza privada. No es nada arrogante decir que Instagram lo necesita más de lo que él lo necesita; así que si Travis Scott quiere correr y disfrutar de su disfraz de Batman sin que los enemigos intervengan, ¿por qué no?




Source link