Como si por encima de las nubes, el estilo de vida de lujo, los cachorros de tigre como mascotas y los Ferraris chapados en oro no fueran suficientes, Dubai es ahora el hogar del “ biryani más caro del mundo ”.
Con un precio de 1000 dirhams (19,694 INR), el biryani de oro real es el biryani más caro de Dubai, que se sirve en el “distrito de Bombay”, informó The Indian Express el miércoles.
Este extraordinario biryani puede tener algunos sabores adicionales u otros ingredientes, pero lo que lo hace único es el oro comestible de 23 quilates. ¿Bien que?
No, no estamos bromeando, la imagen de este ‘Biryani de oro’ de 20K ha estado dando vueltas en Internet.
Servido en un plato de oro, este biryani viene en tres ‘variantes’ diferentes: arroz Biryani, arroz Keema y arroz blanco y azafrán.
Incluyendo una variedad de salsas, curry y deliciosas raitas, el ‘biryani bañado en oro’ incluye papas, huevos duros, menta, anacardos asados, granadas y cebollas fritas.
Con carne a la parrilla encima, el biryani no está adornado con hojas de cilantro, pero está decorado con una hoja de oro comestible.
Si bien la publicación del restaurante Bombay Borough en su cuenta oficial de Instagram provocó varias reacciones en línea, muchas personas no lo consideraron un ‘biryani real’.
“Se parece mucho al traami de Cachemira”, escribió un usuario.
Eche un vistazo a algunas reacciones: