El restaurante secreto que te trasladará a Bali sin tener que salir de España

Bali es uno de los paraísos del mundo al que muchas personas desean viajar aunque sea una vez en la vida, pero lo cierto es que puede suponer viaje de gran magnitud quizás por estar en Indonesia a más de 12.000 kilómetros. De modo que si deseas recrear su ambiente o sentirte como si estuvieras allí puedes nada como acercarte a Bali a través de su gastronomía. Por este motivo, lo único que tienes que hacer es desplazarte hasta la comunidad de Valencia, donde podrás disfrutar del restaurante secreto que te trasladará a Bali sin la necesidad de tener que salir de España.

Viaja a Bali con este restaurante en Valencia

El restaurante que pocas personas conocen y que te trasladará de inmediato a Bali está en Valencia y se llama Voltereta Bali. Ubicado en la  Gran Vía del Marqués de Turia, este es un restaurante que tiene como objetivo transportarte de inmediato a Bali dado que su decoración es similar a la de un bosque tropical en el que no faltan además los sonidos relajantes de la naturaleza.

Un restaurante que sorprende por la decoración y ambientación de su local, pero que además cuenta con un menú y una serie de platos que ofrecen lo mejor de la cocina balinesa a precios que resultan además bastante económicos. Además de ofrecer también algunas propuestas que combinan la comida asiática y la europea .

La entrada a Voltereta Bali cuenta con un largo pasillo a través de un bosque tropical balinés, con árboles altos y bambú , un arroyo que fluye, luces tenues y pájaros que cantan. También puedes encontrar un mercado falso en la entrada y el comedor, tienen diferentes carpas y una bar. Lo cierto es que al margen de la comida, ya de por sí la ambientación te atrae y te hace sentir realmente como si hubieras hecho esos miles de kilómetros hasta Bali para cenar en la isla tropical.

Qué comer en Voltereta Bali

La carta del menú se presenta de una de las maneras más originales de cuantas puedas encontrar, ya que te ofrecen una especie de diario de viajero, de modo que además de ver qué platos ofrecen podemos encontrar pequeñas anotaciones sobre el viaje.

En cuanto a esos platos de la cocina de Bali, puedes por ejemplo el Budda Bowl, que es una mezcla de mango, aguacate, heura y tomate sobre una base de arroz con salsa de curry y coco, el Butter Chicken que es una receta india a base de pollo y arroz basmati, la Flor de Nasi Goreng, que es un plato de arroz frito con salsa balinesa, verduritas, huevo revuelto y pollo o el Uramaki Dragón que es un plato a base de langostino en tempura con aguacate y mayonesa de sriracha.

Y si prefieres otras opciones, tienes tanto platos orientales como las gyozas, el sushi, el tataki, o un cuenco de noodles, o también platos que tal vez reconoces mucho más como las croquetas, los tacos o las hamburguesas.

Los precios como decimos, resultan de lo más económicos. Los más caros cuestan una media de entre 6 y 7 euros, aunque la mayoría no sobrepasan los 4-5 euros. Tienen además menú infantil.

Comas lo que comas, aunque te aconsejamos la experiencia de probar los platos balineses, te vas a sentir como en un restaurante que nada tiene que ver con los que hayas visitado hasta la fecha. Un lugar especial en el corazón de Valencia, pero que te transportará hasta Indonesia.

La dirección de Voltereta Bali es: Gran Via Marqués del Turia, 59 Valencia.




Source link