El restaurante ‘Unlugar’, especializado en arroces Km. 0 situado en el Passeig Maritm de Castelldefels (Barcelona), ha decidido este año dar un giro a su cocina ara acercarla al Mediterráneo y al Parc Agrari del Baix Llobregat. Pero no sólo eso, el restaurante no es un simple establecimiento 100% ‘PET friendly’ donde las mascotas son bien recibidas, también es un local donde elaboran y ofrecen platos especiales para perros. De hecho, es el primer restaurante en España con licencia para producir comida para mascotas bajo su propia marca, 4Petz. Comida Natural Para tu Mascota.
La idea de convertir al perro en un comensal ha sido impulsada por Sofía Fortuna, directora de Marketing del Grupo Quibuch, junto con Mario Quintero, socio del Grupo, y nace del amor que sienten por las mascotas y de su gran interés por ofrecerles comida saludable.
El resultado, comida “perruna” elaborada en el propio restaurante con productos frescos y de temporada. El plato principal está elaborado a base de pollo de corral con arroz y verduras, un alimento equilibrado y bajo en grasa ideal para perros adultos; los snacks son galletas de garbanzos, y el plato estrella, sin duda, es el helado perruno con palo comestible de dos sabores: plátano con yogur, y mango con yogur.