No solo los de 2018 Víspera de Todos los Santos sirve como reinicio, pero también reescribió gran parte de la franquicia. La película de David Gordon Green fue una secuela directa del original de 1978 Víspera de Todos los Santos. Jamie Lee Curtis volvió a repetir su papel de Laurie Strode, pero esta vez, se cambió un punto importante de la trama, y fue lo mejor.
El 2018 Víspera de Todos los Santos La película tuvo lugar 40 años después de la película original de John Carpenter. Michael Myers fue atrapado después de su alboroto asesino y fue retenido en un sanatorio en las décadas siguientes. Laurie Strode, sin embargo, nunca superó esa trágica noche de Halloween. Desde que fue atacada por la Forma, se convirtió en una sobreviviente, preparándose para el día en que regresaría su hombre del saco. Las apuestas eran mayores teniendo en cuenta que Laurie tenía una hija, Karen (Judy Greer) y una nieta adolescente, Allyson (Andi Matichak).
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Las películas que siguieron a 1978 Víspera de Todos los Santos proporcionó más información sobre los motivos de Michael al atacar a Laurie. En Halloween II, el gran giro reveló que Laurie era en realidad la hermana de Michael. Después de la muerte de sus padres, Laurie fue puesta en adopción, y así fue como se convirtió en Strode. La narración entre hermanos le dio a las secuelas posteriores una amplia oportunidad para explorar la conexión de la familia Myers. Incluso después de que Laurie fuera asesinada, su hija Jamie se convirtió en el próximo objetivo de Michael. Todas esas revelaciones en las secuelas fueron reconciliadas, incluido el hecho de que Laurie y Michael eran hermanos. Abandonar ese punto de la trama fue el movimiento más inteligente que los escritores pudieron haber hecho.
Temprano en la Víspera de Todos los Santos reviviendo, Allyson caminaba a la escuela con sus amigos cuando uno de ellos mencionó el rumor de que Laurie era la hermana de Michael. Allyson rechazó esa idea, lo que implica que era algo inventado. Una línea rápida de diálogo cambió toda la narrativa. Michael Myers ya no podía ser visto como un asesino de tipo familiar. Apuntó al azar a Laurie en 1978, haciendo que los eventos fueran mucho más terroríficos.
Michael Myers siempre ha sido uno de los asesinos más despiadados en la historia del horror. Él acecha a su presa y se mueve como un robot sin alma con súper fuerza. Cuando Laurie y el resto de su familia se conectaron con Michael a través de la sangre, el terror bajó un poco. Michael parecía tener más una agenda en lugar de ser retratado como un loco con sed de sangre. Claro, él mató a un montón de personas que se interpusieron en su camino, pero sus motivaciones antes del retiro de Laurie Strode eran claras.
Cuando el Víspera de Todos los Santos La franquicia dio algunos giros al traer de vuelta a Laurie, se centraron en la relación de Michael con su hermana. A veces, casi parecía que las películas querían que los espectadores sintieran una punzada de simpatía por Michael. Afortunadamente, eso ya no será una opción. Michael se acercará a la próxima Víspera de Todos los Santos secuelas con pura venganza. Laurie consiguió su deseo y se encontró cara a cara con su terrorista, pero desafortunadamente, no tomó la derrota para siempre. La única familia en la que tendrá que concentrarse es Karen y Allyson cuando el nuevo Víspera de Todos los Santos estrenos de películas.