La secuela sin nombre de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se retrasó hasta la primavera de 2023, lo cual no es demasiado sorprendente, considerando los eventos recientes.
Nintendo reveló hoy que la secuela de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje se ha retrasado hasta la primavera de 2023, después de haber sido originalmente programado para un lanzamiento a finales de 2022. El retraso del juego es decepcionante, pero no es del todo sorprendente, ya que los eventos recientes sugirieron que el juego podría retrasarse. AMBOS 2 se ha retrasado hasta 2023, pero Switch seguirá prosperando sin él, ya que 2022 está lleno de exclusivas para el sistema, así como títulos multiplataforma de alto perfil.
El original Aliento de lo salvaje fue visto como un vendedor de sistemas para Nintendo Switch en el lanzamiento, a pesar de que técnicamente era un juego multiplataforma, ya que también se lanzó en Nintendo Wii U. El hecho de que un juego tan bonito como Aliento de lo salvaje podría ejecutarse en un sistema portátil fue una excelente manera de mostrar el poder de la consola. En términos de hardware, el Switch apenas se compara con la PS4 y Xbox One y PS5 y Xbox Series X / S lo superan. A pesar de esto, Nintendo Switch ha vendido más que Wii y las ventas no parecen estar disminuyendo, especialmente después del lanzamiento de varios juegos de alto perfil. pokémon juegos en los últimos meses. Las exclusivas propias de Nintendo son algunos de los mayores atractivos de Switch y todos están ansiosos por jugar la próxima entrada en La leyenda de Zelda serie, especialmente porque los desarrolladores han tenido la oportunidad de mejorar algunas de las opciones de diseño que a los fanáticos no les gustaron en el original Aliento de lo salvaje.
La leyenda de Zelda los fanáticos esperaban jugar la secuela de Aliento de lo salvaje a fines de 2022, pero la evidencia comenzó a acumularse con respecto a un retraso, lo que empujaría el juego hasta 2023. La relativa ausencia del juego de los eventos recientes de Nintendo fue reveladora, pero la adición de títulos de alto perfil a la alineación de Switch 2022 también parecía como si estuvieran preparando a los fanáticos para esperar un nuevo La leyenda de Zelda juego.
Los fanáticos pensaron que BOTW 2 sería el gran título de la temporada navideña 2022 de The Switch
Nintendo cerró su presentación en el E3 2019 con un teaser tráiler de la secuela de Aliento de lo salvaje, que presentaba un video corto que mostraba a Link y Zelda encontrándose con un nuevo enemigo, y el Castillo de Hyrule ascendiendo hacia el cielo. No se dio una fecha de lanzamiento en el avance, por lo que los fanáticos no esperaban que llegara pronto, especialmente porque todavía estaban esperando. Metroid primer 4. El juego hizo su próxima aparición durante el show E3 2021 de Nintendo, con una mirada extendida a la jugabilidad y los cambios en el mundo, con Link explorando islas flotantes en el cielo. El avance terminó con la revelación de que el juego se lanzará a fines de 2022, lo que muchos fanáticos asumieron que lo convertiría en el gran juego de la temporada navideña de Switch para ese año. Esto les dio a los desarrolladores un año y medio de tiempo adicional para preparar el juego, por lo que todos asumieron que era un trato hecho. El hecho de que el juego faltara en el Nintendo Direct de febrero de 2022 fue un poco preocupante, pero la mayoría asumió que se presentaría en gran medida durante el evento E3 2022.
The Pokémon Company tiene la temporada navideña cubierta
las dudas sobre el aliento de lo salvaje La secuela que llega a su fecha de lanzamiento en 2022 ganó mucha tracción en el Día de Pokémon cuando The Pokémon Company anunció que Gen 9 pokémon Los juegos llegarán a Nintendo Switch a finales de año. Pokémon Escarlata y Violeta se lanzarán a fines de 2022 y probablemente serán los grandes juegos de la temporada navideña, de la misma manera que Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante estaban en 2021. Un nuevo conjunto de pokémon los juegos son lo suficientemente grandes como para llevar la temporada navideña, especialmente si adoptan elementos de Pokémon Leyendas: Arceus en la fórmula principal más tradicional.
Ahora que Nintendo Switch tiene sus grandes juegos de la temporada navideña de 2022, hay menos presión sobre el equipo detrás de la Aliento de lo salvaje secuela para sacar el juego de la puerta. Si el final del año parecía estéril, entonces podría haber habido un incentivo para que Nintendo lanzara el juego en noviembre y simplemente lo arreglara con parches con el tiempo. Si la temporada navideña es segura, entonces lo último La leyenda de Zelda El juego se puede mover con seguridad a Spring.
El calendario de Switch para 2022 está apilado, por lo que el desarrollo de BOTW 2 puede llevar más tiempo
Pokémon Escarlata y Violeta aparte, Nintendo Switch tiene una alineación apilada para 2022. En cuanto a exclusivas, el sistema ya ha recibido Pokémon Leyendas: Arceus y Kirby y la tierra olvidada en 2022, los cuales fueron muy aclamados y les ha ido bien en ventas. El Switch está configurado para recibir juegos como Deportes del interruptor de Nintendo, Mario Strikers: Liga de Batalla, Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, Serie Klonoa Phantasy Reverie, Live A Livey Xenoblade crónicas 3. También hay exclusivas sin fechas de lanzamiento establecidas, como bayoneta 3, Splatoon 3, Advance Wars 1+2: Campamento de reinicio, Misión frontal 1er remakey Mario + Rabbids Chispas de esperanza. Esas fueron solo las exclusivas, ya que también hay muchos juegos multiplataforma de terceros que llegarán a Switch este año, como Lego Star Wars: La saga Skywalker, Chrono Cross: La edición Radical Dreamers, Vampiro: La Mascarada – El canto del cisne, Un cuento de plagas: Réquiem, Digimon sobrevive, El Señor de los Anillos: Gollum, Los soles de medianoche de Marvel, Fronteras sónicasy Star Wars: Cazadores.
El Switch tiene muchos juegos en 2022 e incluso algunos retrasos en la lista anterior apenas harían mella. Es probable que haya muchos La leyenda de Zelda fanáticos que están decepcionados por la demora, pero si una demora significa que el personal puede evitar la crisis y el producto final será mejor, entonces debería retrasarse. El Switch tendrá muchos otros juegos para mantener ocupados a los fanáticos mientras tanto. La ausencia del siguiente Aliento de lo salvaje el juego también podría incitar a Nintendo a lanzar finalmente Princesa Crepúsculo HD y Wind Waker HD en el Switch para llenar el vacío.
La secuela de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje se lanzará para Nintendo Switch en la primavera de 2023.