Ícono del sitio La Neta Neta

El revés familiar de Ana Obregón a pocos días de su regreso

La vida de Ana Obregón está en constante cambio. Su corazón se rompió el 13 de mayo de 2020 tras perder a su hijo Aless, pero dejó a un lado el luto cuando dio la bienvenida a su nueva razón para vivir: Ana Sandra. Desde el pasado 20 de marzo, la bióloga vuelve a sonreír. Sin embargo, ahora ha tenido que hacer frente a un nuevo revés que no se imaginaba. Mientras ultima los detalles para regresar a España, la actriz ha recibido la noticia de que su sobrina, Celia Vega-Penichet, ha cancelado su boda a última hora.

En unas semanas, la joven -que fue uno de los máximos apoyos de Aless Lequio- iba a pasar por el altar junto a  Julio Jiménez-Blanco para poner el broche de oro a su relación con una ceremonia íntima que iba a tener lugar en la Costa dels Pins. Pero antes de pronunciar el ‘sí, quiero’, la pareja ha tomado la decisión de poner punto final a su historia de amor.

Así lo ha confirmado Vanitatis, que ha podido ponerse en contacto con una fuente cercana a la prima de Aless, confirmando así el último revés familiar de Ana Obregón: «La relación se ha roto aunque de forma amigable entre los dos y ambos siguen teniéndose muchísimo cariño. Ha sido una decisión madurada y pensada hasta la extenuación por todo el impacto que por supuesto tiene en sus vidas». Tras esto, la sobrina de la bióloga ha puesto tierra de por medio y se ha trasladado hasta Miami, tal y como ella misma ha compartido en su Instagram. Allí ha encontrado refugio en su tía y ha podido conocer, por fin, a la pequeña Ana Sandra.

Fue hace unos meses cuando el que iba a ser su marido le pidió matrimonio  con un anillo que ambos compartieron en la red. Hoy, ni rastro de ese momento que supuso un punto de inflexión en su relación. Hasta hace apenas unas horas, la prima de Lequio tenía sus redes sociales privadas, pero ahora ha decidido volverlas a abrir. Con más de 26 mil seguidores, Celia continúa manteniendo las fotografías con su ya ex pareja, aunque en las últimas este no sale etiquetado. Asimismo, entre sus seguidores sigue estando el nombre de Julio.

Su refugio en Miami

La joven no ha querido pronunciarse sobre este último acontecimiento, pero sus movimientos han sido claves. Su última publicación data de hace apenas un día, en la que se puede ver el skyline de Miami, hasta donde se habría trasladado para estar con Ana Obregón y conocer a su nueva prima. Este nuevo varapalo familiar para la bióloga llega a escasos días de su regreso. Se desconoce la fecha exacta de su vuelta a España, pero haciendo cuentas, podría ser la semana que viene, pues ella misma confesó hace una semana que le quedarían unos 15 días para volver. De ser cierta esta información (pues se están cumpliendo los plazos que anunció), su regreso coincidiría con el aniversario del fallecimiento de Aless Lequio, un día marcado en rojo en su calendario.




Source link

Salir de la versión móvil