King In Black está obligando a la primera familia de Marvel Comics, los Cuatro Fantásticos, a enfrentarse a sus mayores enemigos hasta ahora, y no será una pelea fácil de ganar.
Advertencia: contiene spoilers de Los Cuatro Fantásticos # 30
La Cuatro Fantásticos se considera la primera familia de Marvel, por lo que no son ajenos a los malos, pero gracias a la Rey de negro historia, están a punto de enfrentarse a sus enemigos más peligrosos hasta ahora: ¡ellos mismos! El dios simbionte alienígena Knull ha invadido la Tierra y rápidamente se está apoderando de todo, incluida la ciudad de Nueva York, y ahora ha infectado a Johnny Storm y Ben Grimm. Están juntos y se dirigen directamente a la sede del equipo en Yancy Street, listos para enfrentarse a Reed Richards y Sue Storm.
Anteriormente en la saga King In Black, los Cuatro Fantásticos se separaron mientras luchaban contra los dragones simbiontes que Knull había desatado en la ciudad de Nueva York. Mientras Reed y Sue regresaron a casa, Ben y Johnny no lo hicieron. La Mujer Invisible y el Sr.Fantástico saben que Johnny fue tomado por el Rey de Negro, pero tienen la impresión de que su buen amigo Ben todavía estaba de su lado y no estaba infectado. Afortunadamente para ellos, Spider-Man ha visto a The Thing en las calles y advierte a la pareja que él también se ha vuelto Knullified.
En Los Cuatro Fantásticos # 30, escrito por Dan Slott con arte de Ze Carlos, los miembros restantes del equipo tendrán que enfrentarse a sus aliados ahora controlados por simbiontes. Reed le admite a Susan que esta podría ser su amenaza más peligrosa hasta la fecha, y dice que dos de sus mayores enemigos están de camino a su casa. Estas son las dos personas en todo el mundo que conocen las mejores formas de lastimarlos. Esto es realmente malo para Reed y Sue, ya que Knull seguramente usará todo lo que estos dos saben sobre los Cuatro Fantásticos y su hogar para acabar con ellos.
Johnny y Ben saben exactamente dónde está el único punto débil de su cuadrícula de defensa y se dirigen directamente hacia él. Mr. Fantastic señala que Ben conoce todas sus medidas de seguridad y eso es algo que Knull puede aprovechar a través de él, lo que es muy probable que suceda. No solo eso, también conocen las debilidades de Sue y Reed en una batalla, por lo que si esto llega a una batalla de dos contra dos, Johnny y Ben son los probables ganadores. Sue y Reed aman a sus amigos y familiares, lo que significa que probablemente tendrían miedo de lastimarlos si fuera necesario, incluso si están bajo el control de Knull.
El Sr. y la Sra. Fantástico se preparan para la batalla contra sus peores enemigos, pero los fanáticos sabrán lo difícil que será para ellos hacer lo necesario para acabar con sus seres queridos, incluso si están Knullificados. La Rey de negro no es conocido por tirar sus golpes, y seguramente se aprovechará de todo lo que Johnny y Ben saben sobre sus compañeros de equipo. Mira cómo se desarrolla todo cuando Cuatro Fantásticos # 30 llega a tiendas y plataformas digitales el 14 de abril.