Ícono del sitio La Neta Neta

El Rey en Carmesí está por llegar, mientras Marvel construye un nuevo color de Dios simbionte incluso más aterrador que Knull

Carnage vs Meridius resuelve el duelo entre el simbionte más poderoso de Marvel (en una batalla padre vs hijo)

Advertencia: Contiene SPOILERS de Guerra venenosa #4En los últimos años, la importancia cósmica de Carnicería y su especie simbiótica ha evolucionado más allá de las limitaciones de un solo universo. Los lectores aprendieron que Knull fue solo uno de los muchos Reyes de Negro a lo largo de la historia omniversal de Marvel. Creado originalmente para mantener el equilibrio cósmico entre creación y destrucción, el Rey de Negro se ha transformado de un simple título a un estado de ser. Mientras tanto, se ha forjado un nuevo Rey.

A medida que la Guerra de Venom se acerca a su clímax, los hilos de las maquinaciones independientes de Eddie Brock, Meridius y Carnage están llegando al final. Mientras Eddie, Dylan y Meridius se pelean por el derecho a gobernar como el Rey de NegroCarnage ha estado construyendo hacia algo más grande.

Guerra venenosa #4 – de Al Ewing, Iban Coello y Frank D’Armata – acerca los mayores poderes de la Guerra del Veneno un paso más a su capítulo final, mientras Alimentando silenciosamente por goteo el camino definitivo de Carnage hacia el poder. Carnage ha conocido el poder, ha conocido la divinidad. Pero ante la Eventualidad, le faltó unidad.

El camino de Carnage hacia la divinidad ha llegado a la eventualidad

Guerra Venenosa #4 Escrito por Al Ewing; Arte de Iban Coello; Color de Frank D’Armata; Letras de Ariana Maher de VC

En casi todo menos en el nombre, Carnage es un dios.. De ser un heraldo de Chthon a convertirse en un heraldo de Knull, Carnage ha utilizado cada acto retorcido de dolor, placer y caos para ascender hasta el poder. Atravesó el multiverso, consumiendo los códices de simbiontes que poseen fortalezas y resistencias únicas. A través de su viaje de canibalismo carnal, Carnage ha desarrolló inmunidad al fuegosonido sónico y sustancias químicas antisimbiontes. Se arrastró a través del tiempo y el espacio para atravesar el Jardín del Tiempo, el refugio temporal de Meridius y la sede del poder de los Reyes de Negro.

Relacionado

Todos los simbiontes nombrados en la historia de Marvel Comics (clasificados del más débil al más fuerte)

Desde Venom hasta El Rey de Negro, Marvel ha creado decenas del simbionte Klyntar. ¿Pero cuál de estas armas alienígenas podría considerarse la más poderosa?

Con una rapidez violenta que Eddie Brock nunca podría haber logrado, Carnage derribó a Meridius y el Jardín del Tiempo. Sin embargo, a pesar de sus logros y pruebas de poder dominante, Carnage aún no había sido considerado un verdadero dios. El simbionte loco aprendió que para que los de su especie alcanzaran lo divino, necesitaban al otro y que Carnage no tenía el suyo. Pero ahora Carnage y Cletus vuelven a estar juntosenviando ondas de choque a través del multiverso. Al final de toda posibilidad, donde la Eventualidad espera su propio nacimiento, el Rey en Crimson espera que su pasado llegue a su presente..

Cada fracaso de Meridius pronto se convertirá en el mayor activo de Carnage

Carnage emergerá como el verdadero vencedor de la guerra de Venom

Ahora que la Guerra de Venom está llegando a su fin, Meridius, el último paso antes de que Eddie Brock se convierta en Eventuality, el Anti-All, lanza desesperadamente todo lo que tiene para derribar su pasado. Pero en su miope venganza, ha permitido que una corrupción carmesí infeste sus filas. Al reconocer que se avecina un fracaso, Meridius se vuelve hacia la desesperación para tomar su decisión final: Carnage. Por Al regalarle a Meridius All-Blood la Necrospear, el arma simbiótica de Carnage que refleja la espada todopoderosa de Knull, Carnage ha encontrado la suya en. Carnage es un caníbal que consume los poderes de aquellos a quienes infecta y Meridius le ha dado la llave definitiva.

Carnage por sí solo no está destinado a la Eventualidad, pero Meridius sí lo está. Con Meridius pronto bajo el control del simbionte loco, su destino pasa a ser el de Carnage. Lo único que impide a Meridius su evolución final es su falta de voluntad para aceptarla, pero Carnage tiene mayores aspiraciones. A medida que Venom War llega a su clímax, Carnage es el único jugador listo para dar el siguiente paso. Un ser como Knull era pequeño comparado con el destino del Rey de Negro de convertirse en el Anti-All, pero el Rey de Negro, Eddie Brock, ha caído. La eventualidad de Carnage está en el horizonte; el Rey en carmesí.

​​​​​​​

Guerra venenosa #4 ya está disponible en Marvel Comics.

Veneno

Venom es una entidad alienígena simbiótica unida a varios huéspedes humanos, en particular Eddie Brock y más tarde Flash Thompson. Otorga fuerza y ​​agilidad sobrehumanas y un traje negro que cambia de forma. Inicialmente un villano de Spider-Man debido a sus orígenes, Venom evolucionó hasta convertirse en un antihéroe, luchando tanto contra los villanos como contra sus propios impulsos oscuros. El personaje encarna temas de dualidad y redención dentro del Universo Marvel.


Source link
Salir de la versión móvil