Todos conocemos la película animada original y clásica de Disney. El rey León. De hecho, es la base del nuevo remake de acción en vivo que hemos recibido de nuestros amigos en Disney. El hecho de que nuestra película favorita de la infancia cobrara vida fue impresionante, y la película es casi una toma por toma con la original.
Sin embargo, al vigilarlo detenidamente, es posible que se dé cuenta de que Nala es en realidad la razón del alma por la que Pride Rock no estalla en llamas de fuego por el resto de la eternidad. De hecho, ella es mucho más inteligente y digna de líder que Simba. ¿No nos crees? Aquí hay 10 veces que Nala demostró que debería ser Reina. ¿Quién necesita un rey, de todos modos?
10 Cuando su coraje no está cegado por el orgullo
Al principio de la película, ¿sabes, cuando Simba lleva a Nala a una aventura al lugar sombrío al que nunca deberían ir los cachorros? Nala está ansiosa por seguir, mostrando que es bastante valiente. Sin embargo, cuando llegan al cementerio de elefantes, y está bastante claro que es peligroso, Nala no tiene miedo de decir que lo lograron, pero deberían regresar.
Simba está tan cegado por su orgullo que su "coraje" en realidad se convierte en estupidez. Una líder buena no tomaría riesgos innecesarios, ni sentiría la necesidad de "probarse" de esa manera a otros países. "¿Cómo? '".'. ¿Qué? ¿Por que no es así? '", Agregó el autor, por su parte y sin que la gente los considere tan inocentes. ¿Por qué no se arriega a la vida real de manera adecuada, no se arrincona? ¿Cómo?' ', Dice' 'y no se siente obligado a demostrar su valía' '. De ese modo..? ¿Qué? ¡No! ¡No se arriesgará ni se arrimará al futuro?”, Agregó. No se corregirá el riesgo que sea necesario. “No se debe probar”, así se hace necesario, y "no demuestra".' 'De esta suerte' 'se prueba. ¿Por qué no se puede probar el resto de las compañías?. ¿Se necesita? ¿Cómo se cree el riesgo? ¿De qué manera? ¿Cómo se puede demostrar que sí lo es?' ", Afirmó.“ ¿De qué va? ”.“ ¿Qué es esto? ”.“ ¿Qué es lo primero que necesita hacer? ”…? Un punto para Nala.
9 9 Cuando ella realmente no quiere un rey
Cuando Zazu le da la noticia a los pequeños cachorros lindos de que probablemente se casarán algún día, Nala está tan asqueada como Simba. Claro, esto puede ser porque ella no se coloca por encima de Simba, pero definitivamente iguala el campo de juego.
Nala no necesita ningún león en su vida, y es bastante dura sola. Probablemente tenga que dar a luz al próximo Rey o Reina, pero este pequeño cachorro independiente nos tiene a todos atrapando esa ola de feminismo.
8 Cuando ella se niega a aceptar su destino
Sin embargo, Nala se niega a aceptar que Scar conservará Pride Rock mientras está en total desorden, por lo que huye de la roca para buscar ayuda. Eso es mucho más que cualquier otra persona.
7 7 Cuando ella es realmente astuta (y tiene éxito)
Simba no es conocido por su sigilo. Claro, técnicamente, las leonas son las cazadoras del grupo, pero esta es una película ficticia sobre animales que hablan y cantan. En todo caso, eso solo prueba que Nala debería estar a cargo aún más.
Cuando ella decide abandonar Pride Rock, la vemos evadir a Scar de manera brillante y muy furtiva y engañarlo para que no se dé cuenta de que se va. Por otro lado, ¿Simba ha estado persiguiendo errores? Bueno, entonces, Nala intenta cazar a Timón y Pumba, pero eso es genial, ¿verdad?
6 6 When She Pins Simba Down (Again)
Cuando son cachorros, Nala generalmente gana en sus pequeñas peleas con Simba (lo que molesta al futuro rey). Sin embargo, cuando se encuentran de nuevo, luchan porque no se reconocen de inmediato. Una vez más, Nala clava a Simba en el suelo, luego se da cuenta rápidamente de que en realidad es Simba.
Pero en serio, ¿no se supone que los leones machos protegen a las leonas? Si Nala tiene el cerebro (lo cual ya hemos determinado), y si también puede vencer a Simba en una pelea, ¿por qué necesitamos a Simba nuevamente? Ella claramente puede defenderse, como debería hacerlo una legítima Reina.
5 5 Cuando ella deja a Simba en la jungla
Después de que encuentra milagrosamente a Simba en la jungla y explica los horrores que suceden en Pride Rock, a Simba realmente no le importa. Está tan golpeado y atrapado en sus propias emociones que no cree que pueda ayudarlo en absoluto.
Nala encuentra esto absolutamente ridículo, y lo llama por ello. Sin embargo, también se da cuenta de que este león no va a hacer ningún cambio en Pride Rock con ese tipo de actitud. ¿Entonces qué hace ella? Ella lo deja y regresa a Pride Rock para hacerlo ella misma.
4 4 Cuando ella no necesita ningún estímulo
Sin ningún estímulo, Nala sabe que el orgullo necesita ayuda. Quiero decir … duh, ¿verdad? Bueno, a Simba claramente no, o simplemente no le importa. Pasamos por esa escena sincera que todos amamos donde Simba ve el reflejo de su padre y luego decide que de hecho es capaz de salvar el día. Sí, es adorable
Sin embargo, Nala nunca cuestiona sus habilidades ni ve otra opción que ayudar a su familia. Ella es admirablemente desinteresada, y hará todo lo posible para ayudar a los necesitados sin que nadie la presione a hacerlo.
3 Cuando ella no pierde la cabeza
Simba es conocido por ser un cañón suelto. Se enoja, se enoja y, bueno, huye con bastante facilidad. Incluso cuando está luchando contra Scar, deja que sus emociones se apoderen de él y su ira se apodera.
Claro, al final funciona, pero ¿alguien que explota cada 30 minutos es realmente un buen líder? Probablemente no. De hecho, Nala es bastante buena para mantenerla fresca, independientemente del tipo de mierda que Simba y Scar le arrojen.
2 Cuando ella se une a la lucha
Nala es más que capaz de defenderse, y la vemos claramente en las escenas finales donde Simba se enfrenta a Scar. Si bien él es todo alto y poderoso luchando contra su traidor viejo tío, pero Nala se enfrenta a hiena tras hiena y no busca crédito para hacerlo.
En realidad, ella golpea una buena tirada del ejército de hiena de Scar. A decir verdad, creemos que ella logró una hazaña mucho más grande que Simba en la batalla por Pride Rock. Definitivamente podría haber tomado a Scar uno a uno.
1 Cuando ella no espera ninguna gloria
Nala es la única razón por la que Simba regresa a Pride Rock, derrota a Scar y convierte su hogar en un paraíso maravilloso. ¿Qué hace ella después? Ella retrocede y deja que Simba ruja al borde de una roca, quedándose atrás porque sabe que este giro de los acontecimientos fue suya.
Es difícil encontrar un líder que no busque la gloria y los elogios, y nos preguntamos por qué Nala no estaba rugiendo como rey. Nala es nuestra reina, y que se convierta en uno de los personajes femeninos más rudos que Disney nos haya traído.