SPOILERS DEL CAPÍTULO 1080 DE ONE PIECE MANGAEl destino de un prisionero de Barbanegra fue objeto de burlas en Una pieza capítulo 1080, y su habilidad podría resucitar al ex rey pirata si cae en las manos equivocadas. Con el Una pieza Se espera que el manga termine en los próximos dos años, muchos de los misterios más intrigantes de la serie se están desvelando. Cada nuevo capítulo del arco de Egghead Island ha contenido revelaciones explosivas y apuestas cada vez más altas. Aún así, el capítulo 1080 se desvió a la base de Blackbeard, Fullalead, también conocida como Pirate Island, que alberga personajes peligrosos como el Capitán Koby y Gecko Moria.
A pesar de que la isla está ocupada por algunos de los piratas más poderosos de Barbanegra que manejan Frutas del Diablo en Una pieza, Koby escapó del cautiverio. Sin embargo, recibió ayuda de una compañera cautiva, Perona de los Piratas de Thriller Bark, con la condición de que liberara a su capitán, el poseedor de la Fruta Sombra-Sombra, Gecko Moria. El capítulo 925 vio a Moria llegar a la isla para rescatar a su compañero de tripulación Absalom. Desafortunadamente, el capitán no pudo salvar a su amigo/compañero de tripulación, quien murió después de que le robaran su poder de invisibilidad de la fruta del diablo. Luego, Moria fue capturado y parece que compartirá un destino similar.
Si Barbanegra obtuviera las habilidades de Moria, podría resucitar a Roger
Moria es uno de los personajes más desafortunados de Una piezaEl elenco. Una vez considerado como un rival de Kaido, el Capitán de los piratas Thriller Bark ha perdido varios compañeros de tripulación y batallas fundamentales en su carrera. Ese trauma resultó en que Moria comiera la fruta Shadow-Shadow, lo que le permitió controlar sombras que pueden poseer los cuerpos de poderosos guerreros muertos. Esta habilidad le dio a Moria un ejército de muertos vivientes imposible de matar con los cientos de sombras que había acumulado durante muchos años. Si Barbanegra pudo robar los poderes de la Fruta del Diablo de Moria, él o alguien a quien le dé la habilidad podrá resucitar a piratas muertos como Roger, Barbablanca o incluso Ace por su voluntad.
El potencial aterrador de la fruta Shadow-Shadow se mostró durante el arco de The Thriller Bark. Moria usó sus poderes para luchar contra Luffy, Zoro y el resto de los Sombreros de Paja con el Gigante resucitado, Oars y el antepasado directo de Zoro y amado Wano Samurai, Shimotsuki Ryuma. Usar la habilidad de Gecko Moria requiere que extraiga la sombra de una persona; esta sombra alberga la personalidad y las habilidades de lucha de la víctima. Supongamos que Barbanegra o Moria encuentran los restos del ex rey de los piratas, Gol D. Roger, o su rival Barbablanca. En ese caso, podrían ponerles una sombra. La personalidad encantadora de ninguno de los personajes estaría presente, pero crearía una poderosa versión zombie no-muerta de la amada figura. Si Barbanegra trae de vuelta a Gol D. Roger, entonces, ¿qué podría hacer una mejor pelea final para Luffy que contra el mismo ex Rey de los Piratas?
La final de Luffy Una pieza La pelea podría ser contra el mismo Gol D. Roger
Al creador de la serie, Eiichiro Oda, le encanta crear suspenso al no proporcionar todas las respuestas de inmediato. Actualmente se desconoce si los poderes de Moria ya han sido robados o si ya está muerto y está siendo suplantado por las habilidades de transformación de Catarina Devon. Blackbeard es un gluten para sembrar el caos, y resucitar a Roger para que sea su títere sería un obstáculo dramático para Una piezaEl próximo Rey de los Piratas a vencer. Independientemente, una batalla contra Zombie Roger, un caparazón hueco que representaría el poder del antiguo rey pirata, y el espíritu aventurero y la voluntad perdurable de Luffy es la mejor manera de demostrar que la peor generación ha superado a la última en Una pieza.
El último capítulo de Una pieza está disponible desde Visualización de medios.
Source link