Ícono del sitio La Neta Neta

El romance de Emma Frost con Silver Surfer la convirtió en el opuesto cósmico de Galactus (The Lifebringer)

El romance de Emma Frost con Silver Surfer la convirtió en el opuesto cósmico de Galactus (The Lifebringer)

El Multiverso Marvel es vasto e interminable, y en una realidad devastadora, el icónico X-Men La heroína Emma Frost se convirtió en The Lifebringer, el héroe universal definitivo, con la ayuda de su marido Norrin Radd, Silver Surfer. La serie 2018 Marvel 2 en uno vio a Johnny Storm y Ben Grimm explorando el Multiverso en busca de los desaparecidos Sue y Reed Richards cuando tropezaron con un universo que había sido casi destruido por una fusión del Doctor Doom y Galactus, antes Emma Frost se sacrificó valientemente para salvar a todos.

Durante décadas, Emma Frost actuó como la Reina Blanca, uno de los villanos más importantes de los X-Men y un jugador importante en el Hellfire Club. Aún así, por Durante los últimos 30 años, Frost ha demostrado su valía repetidamente. – en cada realidad – como un héroe feroz y honorable.

Marvel 1 en uno El número 4, del escritor Chip Zdarsky y el artista Valerio Schiti, sigue a la Antorcha Humana y la Cosa cuando entran en la Tierra-18466, un mundo donde el Doctor Doom “salvó” la Tierra de Galactus en lugar de Los Cuatro Fantásticos, antes de fusionarse con el Devorador. de Mundos y destruyendo todo el universo excepto la Tierra. Para derrotar a Galacti-Doom, Emma Frost proyecta su mente en el ser cósmico, sobrescribiendo su hambre y convirtiéndose en The Lifebringer.devolviendo la vida al universo muerto.

Galactus se introdujo por primera vez en 1965.
Los cuatro fantásticos
#48 y, junto con Doctor Doom, ha seguido siendo uno de los archienemigos del equipo desde su debut como villano galáctico.

Relacionado

Las formas más importantes en que Galactus ha cambiado desde su primera aparición

A lo largo de los años, Galactus ha evolucionado de un ‘dios enojado’ a una presencia en gran medida positiva que protege al Universo Marvel de amenazas mayores.

Silver Surfer ayudó a Emma Frost a convertirse en la heroína definitiva

Lifebringer devolvió la vida a un universo casi muerto

El aterrador y poderoso Galactus, una vez conocido como Galán, es una de las entidades cósmicas más famosas de Marvel, con un hambre de energía planetaria que no conoce límites, lo que lleva al ser a devorar y destruir innumerables mundos en todo el cosmos. Además del hambre constante que enfrenta Galactus, también es conocido por tener siempre un “Heraldo”, un ser imbuido de algo del Poder Cósmico de su maestro que siempre le ayuda a explorar planetas potenciales para la próxima comida del Devorador. Si bien Galactus siempre ha sido un enemigo monstruoso y casi imbatible, su fusión con Doctor Doom en Marvel 2 en uno llevó a la criatura al siguiente nivelcausando una destrucción casi universal.

En la Tierra-18466, Reed Richards y Los Cuatro Fantásticos no lograron detener a Galactus y salvar a la Tierra, lo que llevó a Victor von Doom a adaptar la tecnología de la raza alienígena Ovoid, permitiéndole transferir su mente al cuerpo de la entidad. Si bien el Doctor Doom salvó a la Tierra de la destrucción y prometió no devorarla, El hambre intensa de Galactus mezclada con la infinita necesidad de conquista de Doom llevó al ser a destruir todos los demás planetas del universo entero.. Lamentablemente, cuando la Cosa y la Antorcha Humana de la Tierra-616 entraron en esta realidad alternativa, Galacti-Doom se dio cuenta y, asumiendo que era Reed tratando de escapar de su realidad, vino a atacar el planeta Tierra.

Originalmente, 1966
Los cuatro fantásticos
# 50 vio a Reed Richards de Tierra-616 amenazando con usar el Ultimate Nullifier, que destruiría a Galactus, la Tierra y todo el universo, contra Galactus, lo que llevó al ser cósmico a prometer que dejaría la Tierra en paz si Reed devolvía el arma.

Ahí es donde intervienen Emma Frost y Silver Surfer, que Grimm y Storm vuelven a la carga. Frost, aparentemente casado y viviendo una vida pacífica en una granja del Medio Oeste, lee rápidamente la mente de la Antorcha Humana y se da cuenta de que necesitan su ayuda para salvar el universo. Marvel 2 en uno #6 ve a Reed Richards y al Universo Prime Victor von Doom creando una máquina para intercambiar la conciencia de Frost en Galacti-Doom, lo que hacen con éxito, con Emma sacrifica su vida normal para convertirse en una entidad cósmica. Emma no solo se convierte en Galactus, sino que Reed había implantado un código primordial en la mente de Emma que apaga el hambre de Galactus, transformando a Frost en un ser de vida y crecimiento, el Lifebringer. El fascinante romance de Emma Frost con Norrin Radd, Silver Surfer, la preparó de manera única para comprender al Devorador de Mundos y estar dispuesta a sacrificar toda su vida para salvar su amor.

Relacionado

Este arte conceptual de Galactus es el más aterrador que jamás haya visto, en cualquier medio

Galactus no posee una forma verdadera, pero este giro horroroso y de pesadilla del Devorador de Mundos lo transforma en el monstruo que realmente es.

Emma Frost no es la primera salvavidas de Marvel

Galactus fue convertido en Lifebringer por los Ultimates

Frost, como Lifebringer, fue sembrada con la energía y la historia del universo, y con este poder imparable, pudo comenzar a devolver la vida a este universo. En un momento increíblemente dulce, la Antorcha Humana de este universo, a quien Norrin le dio el Poder Cósmico años antes, Le devolvió el poder para que pudiera viajar una vez más por el universo como Silver Surfer.trabajando como Heraldo de su amor. Curiosamente, Frost no es el primer Lifebringer que existe en Marvel Multiverse. La serie 2015 Los últimos siguió a un equipo de héroes increíbles que utilizaron la Incubadora inicial de Galactus, mezclada con el poder de Neutronium, para transformar la entidad en Lifebringer, lo que le permitió a Galactus viajar a la Tierra-616 y traer de vuelta a la vida los planetas que había devorado. Si bien Lifebringer finalmente volvió a su forma original de Galactus en la Guerra del Juicio Final, pasó muchos años como un convoy de paz y vida por todo el universo.

Emma Frost tardó décadas en convertirse en una amada X-Men héroe en la Tierra-616, pero en otra Tierra, la icónica Reina Blanca llevó su redención un paso más allá, asociándose con su amor Silver Surfer para convertirse en Lifebringer y salvar un universo. La próxima vez que Galactus arrase el universo, Los héroes de la Tierra tal vez deberían mirar a Miss Frost.en lugar de amenazar toda la realidad con el Anulador Supremo.


Source link
Salir de la versión móvil