El romance más decepcionante de Gilmore Girls demostró que Rory y Jess nunca funcionarían

El romance más decepcionante de Gilmore Girls demostró que Rory y Jess nunca funcionarían


Gilmore Girls‘El romance más esperado también es el más decepcionante, y es una prueba de que Rory y Jess no habrían trabajado a largo plazo. Uno de los espectáculos más recompensables de todos los tiempos, Gilmore Girls Ofrece un mundo inmersivo que es fácil para los espectadores. Los personajes y sus relaciones son parte de la apelación, que ofrecen amplias razones para invertir.

Desafortunadamente, los espectadores románticos estuvieron más envueltos en todo Gilmore Girls demostró ser decepcionante cuando finalmente sucedió. Luke y Lorelai son una de las parejas más convincentes de la televisión, y las personas enraizadas para que se reúnan durante cuatro temporadas. Sin embargo, la realidad de su relación destacó una dura verdad sobre las relaciones ficticias.

También demostró por qué otro de los emparejamientos favoritos de los fanáticos del programa no funcionaría. Si Luke y Lorelai no pudieran mantener las cosas interesantes pasadas Gilmore Girls Temporada 4, Rory y Jess nunca tuvieron una oportunidad.

Las chicas de Gilmore se cayeron después de que la dinámica de Luke & Lorelai no se detuviera

Parte de Lo que hizo que el romance en ciernes de Luke y Lorelai fuera tan convincente fue su “¿Serán?“Dinámicoque condujo las primeras temporadas de Gilmore Girls. El comportamiento gruñón y estante de Luke complementó perfectamente la personalidad más soleada y alegre de Lorelai. Esto los hizo divertidos de ver y destacó la gran química entre los actores.

Combinado con el suspenso de si alguna vez admitirían sus sentimientos, esta dinámica los convirtió en uno de los emparejamientos más emblemáticos de la televisión. Aunque el vínculo de Lorelai con Rory siempre fue el corazón de Gilmore GirlsCasi todos esperaban con la respiración contenida para ver si Luke y Lorelai finalmente darían el salto.

Sin embargo, después de que Luke y Lorelai se reunieron al final de Gilmore Girls Temporada 4, las cosas cambiaron. Cayeron en la trampa que tantas parejas ficticias hacen: Se volvieron menos interesantes una vez que respondieron la pregunta de “¿Serán? con una rotunda “lo harán.

Tener sus sentimientos al aire libre se quitó la chispa que tenían los personajes, y enfrió a los espectadores sobre su conexión. Sin embargo, si se hubieran mantenido estables y predecibles, no habría sido tan malo. Pero entonces Gilmore Girls Hizo lo impensable: intentó inyectar un nuevo drama en su relación a través de personajes como Christopher y April.

Este fue el clavo en el ataúd para la pareja, ya que los problemas que enfrentaron juntos se sintieron totalmente fuera de lugar, y ellos, en última instancia, hicieron que la gente pensara menos en su vínculo. Claro, todavía era un alivio cuando Luke y Lorelai terminaron juntos por segunda vez, pero se sintió como una corrección muy necesaria en lugar de un período mágico a un final satisfactorio.

El romance decepcionante de Luke y Lorelai no fue un buen augurio para Rory y Jess

Quizás Luke y Lorelai estaban destinados a ser decepcionantes, ya que los espectadores tenían expectativas tan altas para su relación cuando Gilmore Girls se emitió. Pero es revelador que una dinámica tan querida y establecida podría ser destruida por su propia recompensa. Y si Luke y Lorelai no pudieron mantener las cosas frescas e interesantes, es difícil imaginar que Jess y Rory les vaya mejor.

El romance de Rory y Jess refleja a Luke y Lorelai en muchos sentidos, mientras que Gilmore Girls La creadora Amy Sherman-Palladino admitió que se supone que Logan es Christopher de Rory (a través de Entretenimiento semanal). Y de todos los novios de Rory a lo largo de la serie, Jess se ve más cerca de recrear un “¿Serán?“Situación con ella.

Por supuesto, la relación de Rory y Jess no exactamente Como Luke y Lorelai. Hay aún más dudas sobre si lo harán funcionar, ya que ambos son muy jóvenes, y no muy cerca del otro durante tanto tiempo. Sin embargo, si Rory y Jess se habían reunido permanentemente en algún momento del programa, habrían enfrentado los mismos problemas que Luke y Lorelai.

Los escritores habrían luchado por mantener a Rory y la dinámica de Rory tan entretenida como desde el principio, y se habrían visto obligados a crear nuevos obstáculos para ellos. De hecho, esto ya sucedió cuando eran Brevemente juntos. (Sí, todavía no estamos contentos con el comportamiento fuera de los personajes de Jess en Gilmore Girls Temporada 3, episodio 19.)

Rory y Jess siguieron el camino de Luke y Lorelai habrían hecho cualquier intento de hacerlos finales antes del final que no sea un artista. La pareja nunca estar en la misma página los hizo interesantes y nos mantuvo mirando. Sin embargo, al convertirse en personas tan diferentes, probablemente era inevitable que fueran “Solo amigos“Al final del espectáculo.

Rory y Jess no fueron universalmente amados para superar el problema de Luke & Lorelai

Hay pocas dudas de que Jess y Rory habrían luchado con los mismos problemas que pesaron la relación de Luke y Lorelai en temporadas posteriores, y El deterioro de su dinámica original probablemente sería más frustrante para la vista.

Mientras Luke y Lorelai se hicieron difíciles de seguir después de reunirse, su popularidad los ayudó a regresar de esto. La gente había invertido suficiente tiempo y energía en el romance de Luke y Lorelai para soportar incluso las peores historias. (Te estamos mirando, Lorelai va a Francia y nos casamos con Christopher).

Por el contrario, Jess fue solo uno de los personajes con los que Rory podría haber terminado en Gilmore Girls – y las otras opciones también tenían seguidores moderados también. Con tanta gente como equipo de Logan o Dean de equipo La relación de Jess con Rory no era universalmente amada como lo era Luke y Lorelai. No se habría recuperado de los mismos inconvenientes.

No hace falta decir que es difícil imaginar que Rory y Jess se conviertan en finales del juego antes del final de la serie. Y luego salidas de Gilmore Girls No sometió las bases para una confesión o beso final dramático, lo que significa que no había otra forma de que se vayera su relación.

Fecha de lanzamiento

2000-2007-00-00

Red

El WB

Escritores

Amy Sherman-Palladino



Source link