Resumen
- El villano rumoreado en The Batman – Part II podría continuar con el desafío mental que proporcionó Riddler, pero también representar una amenaza física más fuerte para Batman.
- Clayface, si es elegido como villano, sería más un desafío mental para Batman que físico, ya que Batman necesitaría descubrir quién es Clayface disfrazado.
- Puede que Clayface no sea la mejor opción para el mundo realista que ha creado el director Matt Reeves, pero una versión del personaje como experto en maquillaje y disfraces podría funcionar bien en una historia de detectives cerebral.
Batman – Parte II‘El rumoreado villano continuaría con lo que hizo que Riddler fuera tan cautivador a pesar de ser una amenaza más física. El Acertijo de Paul Dano le dio al Batman de Robert Pattinson una búsqueda salvaje de juegos mentales que lo mantuvieron alerta. Edward Nashton, también conocido como Riddler, se creía mentalmente superior al luchador contra el crimen de DC, pero finalmente fue derrotado por el mejor detective del mundo. Aún así, Bruce Wayne tuvo dificultades para descifrar su plan, y un villano inteligente que implementa una guerra psicológica puede ser más peligroso que un enemigo físicamente poderoso.
el batman Fue una película tan intrigante ya que el público intentó resolver las pistas junto con Batman, y la tensión aumentó cada vez que Caped Crusader luchaba por resolver los detalles. Lo más probable es que Ridder no sea el villano central en Batman – Parte II ya que actualmente se encuentra en la cárcel, pero el rumoreado villano podría continuar con lo que lo convirtió en una amenaza para Batman. No sólo eso, sino que el personaje también sería un antagonista físico más fuerte para Batman, creando un híbrido de problemas para el justiciero enmascarado.
The Batman – Parte II: noticias, reparto, historia y todo lo que sabemos
El final de Batman provocó una película futura, y The Batman 2 seguramente ha sido confirmado. Aquí está todo lo que sabemos sobre The Batman – Parte II
Clayface es un desafío mental para Batman más que físico
Clayface ha pasado por varios orígenes en los cómics, pero el que los lectores quizás conozcan mejor es Basil Karlo, un actor que, después de estar expuesto a una fórmula química peligrosa, se convirtió en una enorme criatura de arcilla que puede cambiar de forma a cualquier persona. Karlo es un enemigo amenazador para Batman ya que su estatura gigante le da una fuerza superior, y los golpes o utilidades de Batman a menudo son inútiles contra él. Sin embargo, puede ser derrotado exponiéndolo a ciertos elementos, como el agua o la electricidad, ya que debilitan su cuerpo.
Si bien Clayface ha aparecido en la pantalla chica, aún no ha aparecido en una película.
Si Clayface es el villano que el director Matt Reeves elige Batman – Parte II, seguiría siendo un desafío más mental que físico. Sería fácil para Bruce resolver qué elementos podrían derrotarlo mejor, pero la parte más difícil sería descubrir quién es. Clayface puede convertirse en cualquier persona, por lo que Bruce necesitaría saber cómo puede deducir en quién ha cambiado de forma. Karlo también podría descubrir quiénes son los amigos de Batman, atrayendo a Batman a una falsa sensación de seguridad y adelantándose. Sin embargo, Clayface sería un cambio sorprendente para una secuela de el batman.
Por qué Clayface sigue siendo difícil de vender para Batman 2
Clayface presenta muchos escenarios interesantes para Batman – Parte IIpero estaría fuera de lugar en el mundo más realista que ha creado Matt Reeves. el batman es un valiente thriller policial ambientado en una Ciudad Gótica que se siente más cercana al mundo real que al universo de un cómic. Christopher Nolan El caballero oscuro La trilogía tuvo un tono similar y nunca saltó a nada demasiado sobrenatural o fantástico. Es posible que Clayface moderno no sea el mejor villano, ya que Reeves necesitaría encontrar una manera de hacer que un monstruo de barro gigante que cambia de forma se ajuste a su universo más arraigado.
Sin embargo, la forma original del villano podría tener mucho más sentido. Si bien Clayface ha sido retratado como un monstruo que cambia de forma durante bastante tiempo, originalmente no era más que un actor con una máscara. Batman – Parte II podría combinar estas versiones del personaje, presentando un experto en maquillaje y disfraz experto en hacerse pasar por otros. Esto encajaría perfectamente con otra historia de detectives cerebral. Para darle a Batman un desafío más físico, el actor fácilmente podría ser bastante grande y hábil en el combate cuerpo a cuerpo.
Fechas de lanzamiento clave
Source link