Resumen
- Star Wars está lanzando una edición limitada del hermoso sable de luz en forma de cruz de Stellan Gios, llamado “Excalibur” por los fanáticos, que es incluso más impresionante que el de Kylo Ren.
- Los Jedi de la Era de la Alta República pasaron mucho tiempo elaborando sus sables de luz, convirtiéndolos en una extensión de sí mismos. El sable de luz de Stellan Gios es considerado uno de los más bellos jamás creados.
- Stellan eligió usar una guarda cruzada por razones estéticas, y su sable de luz carece del fuerte crujido asociado con el de Kylo Ren porque su cristal kyber era estable. Esta edición limitada es imprescindible para los fanáticos de la Era de la Alta República.
Guerra de las Galaxias está lanzando oficialmente una edición limitada del hermoso sable de luz en forma de cruz de Stellan Gios, llamado “Excalibur” por los fanáticos, una hermosa arma con la que Kylo Ren solo podía soñar. Hay muchos tipos diferentes de sables de luz en Guerra de las Galaxias canon, y el sable de luz en forma de cruz de Kylo Ren es seguramente uno de los más llamativos. El diseño inusual es en realidad parte integral de su diseño, porque Kylo Ren rompió el cristal kyber contenido en su interior cuando lo “sangró”, volviéndolo rojo. Eso significa que los quillones cumplen una función esencial: canalizar el exceso de calor hacia los lados.
El de Kylo Ren no es el único sable láser en forma de cruz en Guerra de las Galaxias canon, sin embargo; Se ha visto una versión aún más hermosa empuñada por el Maestro Jedi Stellan Gios en la Era de la Alta República, unos 2.000 años antes de los acontecimientos de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Ahora, Lucasfilm ha revelado que réplicas de este sable de luz, llamado “Excalibur” por los fanáticos, estarán disponibles para coleccionistas en shopDisney y los parques de Disney a finales de este año. Limitado a 5000 piezas en todo el mundo, llegará este otoño.
El sable de luz de Stellan Gios es uno de los más bellos vistos en Star Wars
La Era de la Alta República fue una época en la que los Jedi dedicaron una gran cantidad de tiempo a elaborar sus sables de luz, trabajando en ellos cuidadosamente para asegurarse de que representaran sus personalidades individuales. Consideraban los sables de luz como una extensión de ellos mismos y prodigaban una cantidad fenomenal de amor a lo único que poseían. El sable de luz de Stellan Gios es uno de los más bellos jamás creados, con una guarda cruzada física montada para controlar los rayos del quilón cuando se enciende la hoja. “Internamente, a menudo nos referimos a los Jedi de esta época como “los Caballeros Jedi de la Mesa Redonda”.” Michael Siglain, director creativo de Lucasfilm Publishing, explicó a Guerra de las Galaxias.com. Eso explica por qué el sable de luz de Stellan pasó a ser conocido como Excalibur.
Kylo Ren puede ser el Jedi más famoso por su sable de luz en forma de cruz, pero el de Stellan Gios hizo que esa espada pareciera amateur. A diferencia de Kylo Ren, Stellan eligió usar una cruceta simplemente porque le gustaba el diseño; su cristal kyber era estable y los flujos de energía canalizados a través de la espada y los quillones son hermosos y carecen del áspero crujido asociado con la espada de Kylo Ren. Esta edición de coleccionista es seguramente imprescindible para los amantes de Guerra de las Galaxias‘ High Republic Era, y las 5.000 copias seguramente saldrán volando de los estantes.
Fuente: Lucasfilm
Source link