¿El Samsung Galaxy S23 necesita un protector de pantalla?

¿El Samsung Galaxy S23 necesita un protector de pantalla?

Lo nuevo de Samsung Galaxia S23 Los dispositivos de la serie se encuentran entre los mejores teléfonos inteligentes Android que se pueden comprar con dinero, pero ¿necesitan protectores de pantalla? Comprar un teléfono puede ser una decisión compleja, y los compradores a menudo consideran muchos factores antes de desembolsar el dinero. Algunos factores que influyen en las decisiones de compra de las personas incluyen buenas cámaras, una pantalla de alta calidad, un procesador rápido, amplio almacenamiento, una batería de larga duración y más. Pero otro factor igualmente importante para muchos compradores es la durabilidad.

Un teléfono duradero no sólo debe ser resistente al agua y al polvo, sino también una estructura sólida y una pantalla resistente que pueda resistir rayones y raspaduras. Afortunadamente, los tres dispositivos de la serie Galaxy S23 vienen con protección Corning Gorilla Glass Victus 2 que los ayuda a resistir pequeños rasguños. Victus 2 es la última tecnología de protección de pantalla de Corning que, según la compañía, puede ayudar a que las pantallas de los teléfonos inteligentes sobrevivan. “Caídas de hasta 1 metro en superficies que imitan el hormigón” bajo condiciones controladas. La empresa también afirma que es más resistente que los vidrios de aluminosilicato de otros fabricantes. Entonces, los nuevos dispositivos Galaxy S23 parecen tener sus bases cubiertas en lo que respecta a la protección de la pantalla.

Galaxy S23 tiene la última protección Gorilla Glass

“/>

Entonces, ¿la protección Gorilla Glass Victus 2 significa que el Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra no necesitan vidrio templado adicional o protección de TPU flexible? Bueno, la respuesta es sí o no, dependiendo de cómo se utilicen los teléfonos. Las personas que tienen cuidado con su teléfono y rara vez lo dejan caer de sus manos, pueden salirse con la suya sin usar un protector de pantalla. Lo mismo se aplica a las personas que tienen el suficiente cuidado de no llevar su teléfono en el mismo bolsillo o compartimento del bolso que objetos abrasivos como llaves, monedas sueltas o herramientas metálicas. La protección nativa de los teléfonos debería ser lo suficientemente buena contra pequeños rasguños y rasguños.

Sin embargo, para las personas que son propensas a dejar caer sus teléfonos con frecuencia, o para las personas que los manejan con mayor brusquedad, vale la pena tener protección adicional. Las pruebas de durabilidad mostraron que, si bien algunos de los teléfonos de la serie S23 son más resistentes que el S22, no son completamente inmunes a los daños, especialmente el S23 básico. Los planes de protección de Allstate sometieron los teléfonos, incluido el S23, a una serie de pruebas de caída desde 6 pies de altura, y al modelo base no le fue bien. Cuando cayó de bruces, la pantalla del S23 se rompió lo suficiente como para que se levantaran y se soltaran los vidrios. Una caída en su espalda desde 6 pies dañó el marco y agrietó la parte posterior del teléfono.

En tales casos, conseguir un protector de pantalla de vidrio templado puede significar literalmente la diferencia entre conservar una pantalla impecable incluso después de múltiples golpes y caídas, y una pantalla rota cuya reparación podría costar una pequeña fortuna. Dicho esto, los protectores de pantalla independientes no están diseñados para proteger los teléfonos de múltiples caídas desde alturas significativas sobre superficies duras. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes aún podrían terminar con la pantalla rota si se caen sobre concreto o asfalto, con o sin protector de pantalla. La mejor manera de salvaguardar la Galaxia S23La pantalla se debe a un uso cuidadoso, independientemente de si tiene protector de pantalla o no.

Fuente: Samsung, planes de protección de Allstate


Source link