Ícono del sitio La Neta Neta

El Samsung Galaxy Z Fold 2 presenta una pantalla reforzada, una bisagra mejorada y una pantalla frontal más grande

El Samsung Galaxy Z Fold 2 presenta una pantalla reforzada, una bisagra mejorada y una pantalla frontal más grande

Samsung prometió cinco “dispositivos de energía” para su evento prácticamente sin empaquetar. Ya sabemos sobre el Note 20, Galaxy Watch 3, Tab S7 y Buds Live, ¿qué queda? Especulamos sobre la base de noticias anteriores de que la compañía debutaría un nuevo plegable; sin embargo, la pregunta más importante es si sería una repetición del recientemente anunciado Galaxy Z Flip 5G o algo completamente diferente.

Resulta que la compañía está lanzando la secuela de su primer plegable, el … problemático Galaxy Fold. Después de un comienzo falso o dos, la compañía dice que vendió un millón de unidades del teléfono innovador pero demasiado frágil. Sin embargo, anunciado a principios de este año, el Flip con estilo de concha fue mejor recibido y, francamente, el Samsung plegable debería haberse lanzado en primer lugar.

Con todo eso en mente, ¿qué lecciones ha aplicado la compañía a la nueva versión de Fold? Para empezar, las pantallas frontales parecían una idea de último momento en el Fold original. Para el Galaxy Z Fold 2, se expande significativamente a 6.2 pulgadas, además de la pantalla principal (plegable) de 7.6 pulgadas.

Créditos de imagen: Samsung

Los colores coincidirán con las nuevas Notas (y el resto de los dispositivos anunciados hoy), disponibles en Mystic Black y Mystic Bronze.

La compañía señala en el material de prensa: “Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, Samsung presenta el Galaxy Z Fold 2 con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios refinamientos mejorados y experiencias de usuario plegables únicas”.

Créditos de imagen: Samsung

El evento terminó con la aparición de la popular banda de chicos BTS, que apareció en un breve video de unboxing. De hecho, la compañía pasó mucho tiempo hablando sobre la caja en sí. El nuevo modelo es más delgado y presenta un espacio más pequeño entre pantallas. Samsung dice, afortunadamente, que la pantalla está más reforzada que los modelos anteriores y tiene una bisagra rediseñada, todas buenas noticias después de la última versión.

Créditos de imagen: Samsung

La parte frontal de la pantalla presenta un vidrio flexible: Ultra Thin Glass (UTG), según la marca de Samsung. La nueva bisagra presenta 60 partes y es capaz de permanecer abierta en una variedad de ángulos diferentes (similar al Flip). También hay un cepillo de “barredora” en el interior en un intento de limitar la cantidad de escombros que pueden colarse, uno de los principales puntos de falla del Fold anterior.

La compañía parece no estar lista para hablar sobre el nuevo plegable más allá de estos primeros detalles. En cambio, promete información adicional el próximo mes, probablemente en el evento de prensa que ha planeado en lugar de una aparición en IFA en septiembre. La presentación completa finaliza el 1 de septiembre. También se abrirán los pedidos anticipados. Esperemos que también tengamos la oportunidad de jugar alrededor. Intentaremos ser gentiles esta vez.


Source link
Salir de la versión móvil