Viste este venir, ¿verdad? El año pasado, Samsung anunció que lanzaría no uno, sino dos teléfonos 5G. Solo se deduce entonces que la primera sería una variante 5G de su buque insignia (una Nota 5G, solo imagina, está en camino para la segunda mitad del año).
No importa el hecho de que la 5G aún esté lejos en casi todos los mercados: la apuesta de Samsung por la idea de que un porcentaje de su adopción anticipada / costo no es un objetivo, no querrá entrar temprano en la próxima generación de tecnología celular. Samsung, por su parte, siempre ha tenido ganas de incluir tantas funciones en un teléfono como sea posible, y el S10 5G es, sin lugar a dudas, el teléfono más Samsung hasta la fecha.
Con la única excepción del almacenamiento (que llega a un 1TB absolutamente insano en el S10 +), el 5G es el teléfono inteligente para ese fanático de Galaxy que desea lo mejor y lo mejor de todo, sin importar el precio. De hecho, la empresa no se molestó en mencionar el precio en el evento de hoy, lo cual no es una señal particularmente buena para aquellos que esperan levantar el teléfono sin tener una hipoteca sobre su casa.
Teniendo en cuenta el hecho de que el S10 + comienza en $ 1,000, no hace falta un analista de la industria para extrapolar que esto va a ser caro. Es probable que Samsung no espere mover una tonelada de estas cosas, pero cuando se trata del lugar de la empresa en la industria, la óptica de demostrar que puede ser la primera, o al menos una de las primeras, en comercializar con una nueva generación. La tecnología también es importante.
El 5G tiene una enorme pantalla de 6,7 pulgadas, colocándolo muy por encima de la ya enorme pantalla de 6,3 pulgadas del S10 +. Este es un dispositivo diseñado para presumir. Como tal, luce un logotipo masivo de “5G” en el año, solo para que no se confunda con un S10 Plus humilde. Por supuesto, esa pantalla masiva y el 5G de encendido y apagado volverán a ser una gran pérdida de energía (aunque Samsung dice que no se han ejecutado, o al menos se han publicado, esas pruebas).
Así que, naturalmente, el dispositivo también tiene una batería masiva. 4,500mAh, para ser exactos. Al menos, eso debería ser suficiente para garantizar que el teléfono reciba un día completo de la vida.
El Samsung S10 5G llegará como exclusivo de Verizon en la Q2 y llegará a AT&T más tarde ese trimestre. Los modelos Sprint y T-Mobile llegarán a finales de este año.
Source link