Dune: Parte TresEl script obtiene una actualización prometedora de Josh Brolin, quien aborda el papel de su personaje en la próxima película. Después del éxito masivo de las primeras y segundas entregas en la versión de Denis Villeneuve sobre Frank Herbert’s Dunase anunció rápidamente un tres cuencas.
Timothée Chalamet regresará para liderar el Dune: Parte Tres Echado como Paul Atreides, con Zendaya, Rebecca Ferguson, Florence Pugh y Jason Momoa que se espera que regrese. Se espera que la película, que actualmente está en producción, llegue a los cines el próximo diciembre.
Durante una entrevista reciente sobre Josh Horowitz’s Feliz triste confundido podcast, Brolin tiene una hipenta Dune: Parte Tres guión, diciendo que es “súper bueno.“Mira su comentario a continuación:
“Lo tengo. Es muy bueno. Lo es. Es muy bueno. Es súper bueno”.
Cuando Horowitz señala que el personaje de Brolin, Gurney Halleck, juega un papel muy menor en Herbert’s Dune: Mesías, Brolin sugiere que tendrá un papel más pequeño esta vezseñalando que actualmente no está en el lugar filmando con el resto del elenco:
Sí, en la película también. Oh, no. No, estoy en eso. Soy. Sí. No estoy allí ahora mismo. Bueno. He recibido mensajes de texto de personas que también están en él que aparentemente no han leído el guión o solo leen sus partes, lo que no entiendo porque por eso me comunicé con Denis.
Pensé, ¿por qué piensan todas estas personas, como, “Oye, ¿estás aquí todavía? ¿Vamos a ir a la casa de baños en Budapest?” Estoy como, “Amigo, lee el guión. Como, haz tu trabajo”.
Brolin también toca cómo la tercera película concluye la saga, provocando que servirá como un final satisfactorio:
Oh, a lo grande. A gran medida. Y acabo de hablar, ya sabes, uno de los jefes de Warner Brothers y están muy, muy emocionados y de manera visceral. Es bueno. Sí. Dije algo como: “Escuché que los diarios son realmente buenos”. Y él dice: “¿Cómo lo sabes?” Y yo estaba como, “porque lo sé”.
Lo que esto significa para la duna: tercera parte
Brolin jugó un papel relativamente prominente en los dos primeros Duna Películas, con Gurney como mentor de Paul. En la segunda película, hace un regreso triunfal para liderar un asalto terrestre contra la casa Harkonnen.
Herbert’s Mesíassin embargo, tiene lugar 12 años después de los eventos representados en el Dune: Parte Dos finalización y Gurney juega un papel menos activo ya que la historia sigue enfocada en Paul como gobernante. Mesíastonalmente y en términos de su historia, es bastante diferente del primer libro, planteando una serie de preguntas sobre exactamente cómo Villeneuve lo adaptará.
Villeneuve’s Duna y su secuela adapta los eventos del primer libro de Herbert, con Mesías sirviendo como seguimiento del autor.
Es posible que el cineasta esté haciendo cambios sustanciales en el material fuente para hacer Dune: Parte Tres Siéntete como una conclusión más épica de la saga. Sin embargo, el hecho de que Gurney juegue un papel más pequeño en la película sugiere que Villeneuve todavía se adherirá a la novela en al menos algunos sentidos.
Fuera del papel de Gurney, sin embargo, Los comentarios de Brolin sobre el guión de la tercera película son una señal prometedora de que la película entregará en términos de calidad. Dune: Parte Dos fue aclamado por la crítica y un éxito de taquilla, y evidentemente ha establecido expectativas altas para la conclusión de la historia de Paul.
Nuestra versión de Brolin’s Dune: Tresa Parte Taure
Gurney puede no ser tan importante como personajes como Paul y Chani, pero Brolin lo interpretó excepcionalmente bien, y La dinámica entre Gurney y Paul sirve como una ventana interesante a la evolución de Pablo como líder. Es una pena que Gurney juegue un papel más pequeño en la próxima película, pero Mesías Evidentemente hace algunos cambios interesantes en la historia.
Mesías se siente como una historia de aventura de ciencia ficción menos tradicionalplanteando preguntas sobre cómo reaccionará al público a la próxima entrega de Villeneuve. Sin embargo, después de las dos primeras películas, la franquicia está evidentemente en buenas manos, y los comentarios de Brolin solo hacen Dune: Parte Tres aún más emocionante.