El circuito de la convención se ha visto profundamente afectado por la pandemia de COVID-19 en curso, con muchos eventos prominentes que intentan moverse en línea o reprogramar sus fechas por completo a raíz de la propagación del virus. LA Comic Con expresó recientemente su deseo de cambiar el rumbo, al anunciar planes para organizar un evento en persona este diciembre, con boletos para “madrugadores” que saldrán a la venta esta mañana. El evento describió sus restricciones teóricas que permitirían que los procedimientos sucedan mientras cumplen con las restricciones de COVID-19, pero parece que las cosas serán un poco más complicadas que eso. El Dr. Mark Ghaly, Secretario de Salud y Servicios Humanos de California, proporcionó actualizaciones sobre el estado del estado en medio de la pandemia el martes. Cuando se le preguntó sobre LA Comic-Con, Ghaly expresó que el evento es “inconsistente” con la guía del estado actual. Si bien Ghaly reconoció que el evento está muy lejos, especialmente en términos de la rapidez con la que ha evolucionado el virus, argumentó que los planes son “prematuros”, especialmente con el condado de Los Ángeles que actualmente experimenta una gran cantidad de casos.
Ghaly reveló que no sabe que los organizadores de LA Comic Con consultaron a su personal sobre el evento. Él reveló que las pautas estatales para los centros de convenciones estarán disponibles pronto, pero que se aplicarán a los condados que se encuentran en los niveles naranja (moderado) y amarillo (mínimo) del plan de reapertura de California.
LA Comic Con anunció por primera vez sus planes para 2020 el lunes, incluida una lista de procedimientos de seguridad que teóricamente estarían implementando. Esto incluiría exigir que cada persona que asista use una máscara y practique el distanciamiento social, incluso pararse a seis pies de distancia de los demás. El evento también planea alquilar todo el centro de convenciones, permitiendo 1.2 millones de pies cuadrados de espacio para convenciones, más puntos de entrada y cada “actividad principal” dividida en su propio salón. Cada día de la convención también se dividirá en dos sesiones de 5 horas, con limpieza industrial antes, entre y después de cada sesión. El evento también planea vender no más de 12,000 boletos para cada sesión individual, con el objetivo de reducir la “densidad de fanáticos” en el evento en un 75%. Si los fanáticos no quieren asistir físicamente al evento, también estarán disponibles transmisiones digitales en vivo.
La publicación de LA Comic Con enfatizó que el evento de diciembre en última instancia podría cancelarse o posponerse, en caso de que los funcionarios de salud del estado o del condado les digan que no sean los anfitriones del evento. Si ese termina siendo el caso, todos los boletos comprados podrán ser reembolsados o transferidos a un evento futuro.
¿Qué opinas de la última actualización de LA Comic Con? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
h / t: fecha límite
Source link